Deportes

¡Brutal! Aficionado de Xolos cayó desde las gradas y fue atendido de emergencia

La Jornada 2 nos acaba de brindar las primeras imágenes tristes y lamentables de este torneo, ya que aunque por fortuna no se trató de ninguna pelea, riña o discusión entre los aficionados, sí dejó a uno muy grave. Un aficionado de Xolos de Tijuana se cayó desde las gradas directo a la fosa del Estadio Caliente por lo que tuvo que ser atendido de emergencia pero la imagen de cómo quedó es brutal. Se recomienda precaución por las imágenes.

¡Brutal! Aficionado de Xolos cayó desde las gradas y fue atendido de emergencia

 Este hecho sucedió cerca del final del encuentro entre los Xolos y Tigres. En el momento en que todo se dio, los ‘Felnos’ iban ganando cómodamente por marcador de 0-2 y cuando el aficionado de Xolos cayó y jugadores así como las cámaras se dieron cuenta de esto, el juego trató de detenerse unos momentos para ver lo que ocurría.

Supuestamente el aficionado es perteneciente a la porra ‘La Masacre’, ya que por el sector donde cayó se encontraba ubicado este grupo de animación. Según parece el accidente se dio de forma circunstancial ya que este se habría resbalado de la zona donde se encontraba, aunque de momento no hay nada confirmado.

¡Brutal! Aficionado de Xolos cayó desde las gradas y fue atendido de emergencia

El impacto en el aficionado de los Xolos fue brutal, pues como ya se hizo mención, cayó en una de las fosas que separa las gradas y el terreno de juego, dando directamente en el piso con la cara por lo que los servicios de emergencia lo atendieron inmediatamente y afortunadamente cuando lo recogieron aún estaba consiente, lo que es una buena señal luego de estas imágenes tan impactantes.

El aficionado de Xolos tuvo que ser trasladado a un hospital después de ser llevado en el carrito de asistencias ya que era más grave de lo que se pensaba en un inicio, por lo que hasta ahora se desconoce la evolución que haya tenido, la gravedad exacta de las heridas y lo más importante, la identidad del hombre, pues no se sabe si iba solo o acompañado al estadio y si algún familiar fue avisado de esto.

Imago7

Generalmente no suelen ser ‘comunes’ este tipo de accidentes pero algunas zonas de los estadios en la Liga MX no son del todo seguras y menos cuando la ola de gente impide el libre acceso por los pasillos, teniendo que pegarse a las bardas y algún desequilibrio puede terminar en algo como esto.

¡Brutal! Aficionado de Xolos cayó desde las gradas y fue atendido de emergencia

Tigres ganó este encuentro por marcador de 0-3 a los Xolos en el Caliente. El siguiente compromiso de los ‘fronterizos’ será el domingo 20 de enero cuando se midan al León a las 20:06 hrs mientras que los ‘Felinos’ reciben a Cruz Azul el sábado 19 de enero en punto de las 21:00 hrs. Buenos juegos para la semana entrante.

Comentarios