Noticias Deportes

Por ‘traidor’, aficionados del Atlético llenaron de ratas de peluche la placa de Courtois

Bien dicen que las personas perdonan pero nunca olvidan y así lo han denostado los aficionados del Atlético de Madrid, quienes aún le guardan mucho odio al arquero belga. En el ‘paseo de las leyendas’ que está a fuera del Wanda Metropolitano luce una placa en honor a Thibaut Courtois, quien jugó con los ‘Colchoneros’ hace un tiempo y los fanáticos se encargaron de dejarle un ‘recuerdito’ por ‘traidor’, ya que el fichar con el Real Madrid es imperdonable.

Por ‘traidor’, aficionados del Atlético llenaron de ratas de peluche la placa de Courtois

Getty Images

Previo al arranque del Derbi de Madrid, los aficionados del Atlético de Madrid se dieron a la tarea de visitar la placa con el nombre de Thibaut Courtois, quien fue un ídolo del equipo hace unos años pero hoy en día ya no es tan querido, pues al fichar con su acérrimo rival ahora es considerado un traidor.

Si bien el ataque a la placa del belga no fue tan grave, si es algo significativo, pues dejaron plasmado su rencor contra el arquero. Un par de ratas de peluche, una cerveza, basura y tantos pisotones y ofensas que no se pueden contar, fue lo que se pudo observar a fuera del Wanda Metropolitano previo al arranque del duelo, donde los ‘Colchoneros’ se desahogaron.

Foto: Raider_low

Algunos aficionados ‘rojiblancos’ comentaron que Courtois iba a sufrir este día, pues el Atlético seguro que se iba a llevar el derbi y que el belga se iba a arrepentir de haberlos traicionado, pues jugar con cualquier otro equipo daría igual, pero no con el Real Madrid.

Courtois fue un ídolo aquí, lo respetábamos y queríamos, pero ahora ya no es nada. Su recuerdo queda, sí, pero sin duda hoy gana el ‘Atleti’; hoy le van a demostrar quién manda en Madrid y todo lo que se perdió al dejar su casa”, dijo un aficionado molesto.

Atlético de Madrid tiene una ligera ventaja estadística sobre el Real Madrid, pues al menos en los últimos 5 años nunca han perdido en la segunda vuelta de La Liga Española, por lo que ya veremos cómo concluye este partido.

Por ‘traidor’, aficionados del Atlético llenaron de ratas de peluche la placa de Courtois

Foto: Manu_Menillo

Este no es el primer caso en el que aficionados del Atlético atacan algún monumento o placa conmemorativa de algún exjugador que porta los colores del Real Madrid. Es algo común que suele pasar cuando se juega en ambos equipos, aunque ahora a Courtois le tocó sufrir del enojo y coraje de los aficionados ‘Colchoneros’.

Comenta con tu cuenta de Facebook