Aficionados de Morelia bloquean acceso del Estadio Morelos ante presencia de camiones de mudanza

Entre ocho y nueve camiones de mudanza arribaron este sábado a las instalaciones del Estadio Morelos, presuntamente para cargar con el inmobiliario del club, situación que alimenta aún más la inminente mudanza del equipo michoacano a Mazatlán Sinaloa.

Los camiones de la empresa “Castores” cargan con equipo de cómputo, utilería, aparatos de gimnasio, según Quadratín.

Tras reportarse la presencia de estos camiones, aficionados convocaron a reunirse a las afueras del estadio y bloquearon accesos para tratar de impedir la salida de estos camiones y con ello manifestarse en contra de la mudanza.

Con un par de autos, menos de una decena de aficionados que se dio cita en el inmueble, fue bloqueada la entrada al estacionamiento VIP del estadio, en la cual colocaron con una manta con el siguiente mensaje: “La historia no se vende, no se cambia, Morelia no mueve masas, sólo corazones”.

Después de las 17:00 horas se unieron más aficionados que bloquearon por completo la puerta, además de colocar una segunda manta con la frase “Club Atlético Morelia”, el nombre original de la franquicia.

Esta manifestación se une a la que realizaron aficionados el pasado fin de semana en las calles principales de la ciudad de Morelia.

El club michoacano no se ha manifestado sobre la situación y en la Liga MX aseguran que no han recibido solicitudes de cambio de sede, sin embargo, se rumora que los jugadores ya habrían sido notificados sobre el cambio de sede, además el gobernador de Sinaloa confirmó la presencia de un equipo de TV Azteca en Mazatlán, por lo que sería cuestión de tiempo para que se haga el anuncio oficial.