Noticias Deportes

Reportan agresión a aficionados de León con armas de fuego en Guanajuato

León superó al América en el Estadio Azteca y echó a perder el debut de Nicolás Castillo con el conjunto azulcrema gracias al doblete de Ángel Mena y el tanto de José Macías, sin embargo, los festejos del conjunto esmeralda no fueron completos debido a un ataque a su porra previo al partido.

De acuerdo con información del periódico AM de León, Guanajuato, un grupo de seguidores felinos fueron atacados con armas de fuego, por lo que uno de los seguidores tuvo que ser trasladado a un hospital.

El ataque sucedió cerca de las 2:00 horas del sábado afuera del Nou Camp, donde los integrantes de la porra se habían reunido para abordar el camión que los trasladaría a la Ciudad de México para presenciar el partido ante el vigente campeón.

Mexsport

El autor de la agresión viajaba en un taxi, del cual descendió para disparar su arma contra los aficionados y después volvió al vehículo para darse a la fuga sin ser identificado. Se desconoce los motivos del ataque o si éste iba dirigido a una persona en específico.

El seguidor que recibió el impacto en la pantorrilla izquierda fue identificado como Carlos Alexis, de 23 años de edad, mientras que otra persona, de nombre Santos y 31 años de edad, resultó con quemaduras tras el rebote de las esquirlas.

Comenta con tu cuenta de Facebook