¡Esto se va a poner feo! Los aficionados de Rayados de Monterrey no quedaron muy contentos que digamos después de la eliminación de su equipo en el Mundial de Clubes a manos del Al-Ahly de Egipto, sobre todo los que hicieron el viaje a Abu Dabhi, pues vivieron el fracaso de su equipo en carne propia… y eso duele, especialmente en la cartera.

Al menos una decena de seguidores de Rayados que viajaron a Emiratos Árabes, interceptaron el camión del equipo mexicano después de que los jugadores terminaran el entrenamiento del domingo.

¡Fracaso regio! El error de Andrada que costó la eliminación de Monterrey en el Mundial de Clubes
Mexsport

Aficionados de Monterrey exigían hablar con el ‘Vasco’

Los aficionados, molestos, exigían que Javier Aguirre, técnico de Monterrey, bajara del camión para charlar con los aficionados y les diera una explicación tras la derrota contra el equipo egipcio, sin embargo, ningún miembro del equipo descendió del autobús.

“Bájate, Aguirre; baja, Aguirre, por las buenas”, reclamó uno de los seguidores. “Vení a darnos la cara, nada más”, gritó una seguidora, con estilo argentino. “Mañana voy a venir a la misma hora, y vamos a ser más”, amenazó el primer seguidor, de acuerdo con el video de Multimedios.

El grupo de aficionados al equipo regio se dispersó minutos después y el grupo de seguridad que escoltaba al equipo despejó la zona para que el camión pudiera seguir con su camino.

 

Aguirre no ha dado los resultados esperados

Además de la eliminación temprana en el Mundial de Clubes, los seguidores de Monterrey reclaman a Aguirre el hecho de no trascender en el torneo local. En su primer torneo al frente de Rayados, Aguirre fue eliminado en Cuartos de Final por Santos Laguna, al que pudo golear, pero optó por defenderse y en el último minuto los laguneros le sacaron la eliminatoria.

En el último torneo, los regios golearon a Cruz Azul en el repechaje y en Cuartos de Final Atlas los dejó en el camino por mejor posición en la tabla general, de modo que el único logro del ‘Vasco’ con la plantilla más cara de la Liga MX ha sido la Concachampions, misma que le dio el pase al Mundial de Clubes.

"Seríamos unos hijos de la chingada": Javier Aguirre defiende a Rayados por brote de COVID
Foto: Agencia Mexsport

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de... More by Sergio Ramírez

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook