Los Octavos de Final de la Champions League están por comenzando y sin duda alguna los aficionados son los que le ponen todo el sentimiento, emoción, pasión y garra, pues a pesar de ir perdiendo la serie, no cabe duda que su esperanza es enorme. Los fans del Schalke 04 invadieron las calles de Manchester y armaron una fiesta tremenda, pues cientos de ellos nos brindaron imágenes sorprendentes.

Getty Images

Los aficionados del Schalke 04 tienen toda al esperanza y creencia en que se puede dar una voltereta épica, pues más allá de que necesitan dos goles para poder avanzar y no recibir ningún gol, son personas que pese a las malas circunstancias, no dejan de apoyar a su equipo y así como lo hicieron en la ida y llevaron al Manchester City al límite, hoy puede pasar de nuevo.

Caravanas enormes de aficionados invadieron las calles. Todos con playeras, bufandas, gorros, estampas, banderas o lo que tuvieran del Schalke, pero así es como armaron la fiesta y acompañados de gritos y cánticos, dieron una impresionante actuación.

Getty Images

Las calles de Manchester no pueden estar más animadas y el sentimiento futbolero más ardiente, pues estos hombres le han dado un toque muy especial y pacífico pues pese a las oleadas de fanáticos del Schalke 04, no se ha registrado ningún percance, pelea, riña, acto de vandalismo o algo similar.

El cuadro alemán tiene una prueba sumamente complicada pero no imposible, pues así como cientos de veces lo hemos visto en el futbol, no hay nada escrito y así sea el equipo más ‘pequeño’ de alguna liga o del torneo, las sorpresas están a la orden del día y el exceso de confianza puede ser fatídico.

¡Disfruten de estos videos!

 

 

 

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios