No cabe duda que las malas decisiones administrativas y el poco esfuerzo que le pusieron los jugadores, tienen al Veracruz hundido en lo más bajo del futbol mexicano, es por ello que algunos fanáticos se manifestaron por el mal paso dele quipo y no sólo actual, pues de igual forma recriminaron a algunos personajes que ya no están en el club.

Con información de ‘Marca’, alrededor de 20 fanáticos del Veracruz (sí, sabemos que son muy pocos) se reunieron a las afueras del Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, donde se manifestaron en contra de los directivos y jugadores del ‘Tibu’, pues saben que no han hecho las cosas bien y están exigiendo “jugadores con huevos”, haciendo obvia referencia a que el equipo actual no pudo hacer nada en este semestre.

Fans del Veracruz se manifestaron por el mal paso del equipo: “Queremos jugadores con huevos”

Foto: Ricardo_lop

Como sabemos Veracruz descendió esta temporada y aunque ya pagaron los 120 millones, su permanencia sigue en el aire, por lo que mientras se soluciona este aspecto, sea que jueguen en la Liga MX o el Ascenso MX, los aficionados quieren soluciones, pues al parecer están convencidos de que hay alguien que quiere perjudicar al equipo y a la ciudad en general.

“Aquí la verdad se puede ver que hay alguien detrás de ellos que quieren chingar al Tiburón, al equipo y a la ciudad. No es posible que este tipo de cosas le pasen al equipo, no es normal”, mencionaron los aficionados.

Los aficionados no se quedaron sólo con estas acusaciones, sino que de igual modo reclamaron directamente a los jugadores, pues reconocen que nunca se les vio un ‘amor real’ por el club, más bien jugaban por compromiso y por estar de fiesta, como habitualmente lo hacían.

“Nosotros siempre vamos a apoyar al equipo y siempre vamos a apoyar para que se quede aquí. Estamos muy molestos y todo eso porque los jugadores que estuvieron aquí y que ahora están en esta situación, son jugadores que no pudieron dar su rendimiento, según ellos máximo, que nada más se la pasaban en los antros y todo eso, menos en los entrenamientos”, sentenciaron.

Fans del Veracruz se manifestaron por el mal paso del equipo: “Queremos jugadores con huevos”

Foto: Sangre_Escuala

La ‘Palmera’ Rivas y ‘Memo’ Vázquez, fueron otros dos personajes que salieron al tema, pues en su etapa con el Veracruz argumentaron que nunca hicieron nada por el equipo, al contrario, lo perjudicaron, por lo que son ahora ‘enemigos’ del mismo ‘Tibu’ y así lo seguirán siendo.