La agencia libre de la NFL sigue moviéndose: Joe Flacco firma con Eagles por un año Deportes
Foto: Getty Images

La agencia libre de la NFL sigue moviéndose: Joe Flacco firma con Eagles por un año

Eagles tendrá en Joe Flacco la experiencia de un QB ganador de Super Bowl para ayudar a Jalen Hurts en la ofensiva

Los mariscales de campo son codiciados en la NFL, es una posición fundamental para poder buscar el campeonato del Super Bowl y los Eagles acaban de firmar por un año a un QB que ya sabe lo que es ganar el gran partido en Joe Flacco.

Jalen Hurts será el encargado de comandar la ofensiva de los Eagles, pero no será tarea sencilla porque el equipo se encuentra en reconstrucción y su cuerpo de receptores no tiene el renombre que otros equipos en la NFL, pero la experiencia de Flacco ayudará con este tema.

Eagles tendrá una complicada temporada pues su división se aprieta cada vez más, Giants se sigue reforzando y aún le queda el Draft, Cowboys aseguraron a Dak para que sea el líder y Washington Football Team, pues no se ha movido del todo en la agencia libre, pero tiene dinero para invertir.

La temporada pasada, Eagles fue uno de los peores equipos de la Conferencia Nacional y de toda la NFL, aunque las bondades del pésimo rendimiento de su división los dejó con vida hasta la penúltima fecha de la temporada regular.

Foto: Getty images

Joe Flacco entrará a escena para ayudar a Hurts a afianzarse dentro del campo y si las cosas van mal para el QB titular, será el encargado de lanzar los pases para su cuerpo de receptores conformado por Jalen Reagor, Greg Ward y Travis Fulgham.

¿Cómo le fue en el 2020 a Flacco y Hurts?

Joe Flacco estuvo en la temporada pasada con los Jets de Nueva York y la veteranía ya le costó porque no tuvo los mismos números que en años pasados y era de esperarse debido a que no era el QB titular, fue Sam Danorld quien tomó ese rol para los neoyorquinos.

En los 5 partidos que Joe Flacco participó, consiguió 864 yardas por pase, 74 pases atrapados en 134 intentos con un porcentaje de 55.2% de pases completos. En el rubro de las anotaciones, generó 6 touchdowns y 3 intercepciones para un rating de 80.6.

Joe Flacco con Jets en la temporada 2020

Foto: Getty Images

Jalen Hurts tuvo competencia en Carson Wentz, ambos compartían rol de QB con Eagles. Aunque estuvo más partidos que Wentz, su rendimiento fue más bajo en cuanto a los números, para la temporada 2021 será el titular en busca de afianzarse.

15 partidos jugados para Hurts con 1,061 yardas por pase. 77 pases atrapados de 148 intentos para un porcentaje de 52%. 6 pases de anotación registró Jalen y 4 intercepciones para un rating de 77.6, además llaman la atención las 13 capturas que recibió.

Jalen Hurts QB de Eagles

Foto: Getty Images


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)