Foto: Getty Images

¿Qué sigue? Este es el calendario deportivo tras el final de Champions y Europa League

La Champions League vio coronarse al Bayern Múnich derrotando al PSG y la Europa League al Sevilla sobre el Inter de Milan. ¿Qué sigue en el calendario deportivo tras dos de los eventos más importantes del año?

Habrá que esperar para saber si la UEFA decide mantener el mismo formato para Champions y Europa League pero mientras, el calendario deportivo nos ofrecerá grandes escenarios y acá te contamos de ellos.

Futbol

En el calendario deportivo del mundo, el futbol no deja de estar presente. La Champions y Europa League ya iniciaron su camino de playoffs rumbo a la próxima edición.

La MLS continua con su temporada regular que se terminará hasta el 16 de septiembre del 2020. Mientras que la Liga MX apenas había comenzado y finalizará hasta el 9 de noviembre del 2020. La Ligue 1 también apenas inició su temporada.

JAJAJAJAJA no se te olvida el vicuña

Foto: Getty Images

Sin embargo, la Premier League ya tiene listo su calendario y acá te lo dejamos. Comenzará el sábado 12 de septiembre y aunque aún no se han dado a conocer, ya sabemos cuándo regresara el futbol en Inglaterra.

Ese mismo fin de semana dará inicio la Eredivisie de Holanda. El viernes 18 de septiembre iniciará la nueva temporada de la Bundesliga, mientras que el sábado 19 será el turno de la Serie A de Italia. La única que no ha definido su fecha de arranque en el calendario deportivo, es La Liga Española.

NBA

La NBA inició con los playoffs en la burbuja de Orlando hasta hace unos días. Hasta ahora los Boston Celtics y los Toronto Raptors son los únicos clasificados a las semifinales de Conferencia y se enfrentarán entre ellos.

La primera ronda de los playoffs terminará el 30 de agosto. Las semifinales iniciará en septiembre, aunque dependiendo los enfrentamientos que se den, se confirmarán las fechas para que las apartes en tu calendario deportivo.

El calendario de los playoffs de la NBA en 2020

Foto: Getty Images

Fórmula 1

La Fórmula 1 tuvo una pausa, como ya es costumbre pero volverá el domingo 30 de agosto. Si eres fanático del mundo del automovilismo, hazle un espacio en tu calendario deportivo para ver el Gran Premio de Bélgica.

Posteriormente el domingo 6 de septiembre se correrá el Gran Premio de Italia, el domingo 13 de septiembre el Gran Premio de Toscana y el domingo 27 de septiembre el Gran Premio de Rusia.

¿Qué sigue? Este es el calendario deportivo tras el final de Champions y Europa League

Foto: Getty Images

MLB

La temporada regular de la MLB sigue su marcha. En tu calendario deportivo tienes que marcar partidos diario del Rey de los Deportes hasta domingo 27 de septiembre  El 29 y 30 se disputará la ronda de comodín y ahí se definirán las fechas de los demás enfrentamientos. Cabe recordar que la Serie Mundial está pensada para iniciar el 20 de octubre.

El calendario de la temporada de la MLB en 2020

Foto: Getty Images

NFL

Uno de los regresos más esperados que debes marcar en tu calendario deportivo, es el de la NFL. Los emparrillados estarán de vuelta a partir del jueves 10 de septiembre cuando Texans y Chiefs se enfrenten en Arrowhead. Por acá te dejamos los detalles.

Cabe recordar que el Draft de la NFL fue virtual, mientras que la pretemporada y el partido del Salón de la Fama fueron cancelados. Señala este día como el favorito en tu calendario deportivo.