Con la Navidad llegan las vacaciones, el tiempo libre, la comida a montones y lo mejor, muchísimos deportes.

Gracias a que estarás descansando, podrás disfrutar de toooodos los partidos que quieras. Y para eso, necesitas saber cuándo y por dónde los van a pasar, así que aquí está tu guía para que no te pierdas nada.

Sábado 23 de diciembre

Digamos que tendrás que madrugar para poder disfrutar del Real Madrid vs Barcelona. El sábado 23 de diciembre a las 6:00 am (hora del Centro de México) verás uno de los partidos más atractivos de todo el mundo.

Además, será televisado por cable relativamente accesible. TDN tendrá la transmisión desde las 5:45 de la mañana por si te quieres aventar el previo.

via GIPHY

Pero si no eres de futbol español y te late más la Premier League, también hay opciones.

Inicia temprano (6:30 am) con el Everton contra Chelsea. De ahí nos seguimos con el carrusel de las 9 de la mañana en donde el Manchester City querrá pasarle por encima al Bournemouth. Finalmente, cerramos el día a las 11:30 am con un gran duelo entre el Leicester City y Manchester United.

Claro, todo esto lo podrías disfrutar en vivo y gratis en Sopitas.com.

via GIPHY

Y bueno, tendrás que ponerte listo porque a las 12 inicia la NFL. No hay muchísimo que hacer pero los playoffs están a la vuelta de la esquina y hay que estar atentos.

La penúltima semana de la liga comienza a las 3:30 de la tarde con el Ravens contra Colts y a las 7:30 pm un clásico de la Conferencia Nacional entre Packers y Vikings.

Además, hay tres tazones colegiales. South Florida vs Texas Tech (11:00 am), Army vs San Diego State (2:30 pm) y Toledo vs Appalachian State (6:00 pm).

via GIPHY

Pero claro, no todos son fans del futbol americano o simplemente no hay un partido que te llame mucho la atención.

No te preocupes porque entra la NBA con su cartelera de sábado que tiene de todo y a todas horas. Desde las 4 de la tarde hasta el último que inicia a las 9:30 pm te podrás dar vuelo con el deporte ráfaga.

via GIPHY

¡Así que tendrás todo el sábado ocupado en deportes!

Domingo 24 de diciembre

Y el domingo no para. En cuanto a futbol no hay casi nada. Ya que si eres de esos obsesionados y a fuerza tienes que ver el balón rodar ahí está la liga de Egipto, Israel o la de Holanda que sí tienen partidos.

Pero bueno, tu domingo deportivo comenzará a las 12 del día con la continuación de la penúltima semana de la NFL. De los primeros partidos el más atractivos es Patriots vs Bills. Más tarde, a las 3:25 pm verás a los Cowboys contra Seahawks.

via GIPHY

Esos partidos deberían de ocupar la mayor parte de tu mañana y tarde para que después te arregles, te pongas galán y te vayas a la cena. Sin embargo, si no te bastó con eso a las 7:30 de la noche está el Houston contra Fresno State.

Lunes 25 de diciembre

El mejor basquetbol del mundo también nos tiene muy buenos duelos y su paquete especial de Navidad es una joya.

Todos descansan ese día porque andan crudos o en el recalentado, pero no la NBA. Son cinco encuentros que comienzan desde las 11 de la mañana para que te dé tiempo de dormir y descansar de la desvelada.

via GIPHY

Iniciamos con el New York Knicks contra Philadelphia 76ers. A las 2 de la tarde seguimos con la repetición de la final, Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers. Seguimos a las 4:00 pm con el Boston Celtics vs Washington Wizards que es una rivalidad grandiosa. A las 7 de la noche estamos casi acabando con el Oklahoma City Thunder contra Houston Rockets (o Russell Westbrook vs James Harden) y terminamos a las 9:30 pm con el Los Angeles Lakers vs Minnesota Timberwolves.

En pocas palabras, todo el día tendrás basquetbol y lo podrás disfrutar por ESPN y por tu NBA Pass.

Así se nos irá el fin de semana navideño, con mucho deporte y quién podría quejarse de esto.