Finalmente llegó la Navidad y Año Nuevo, todo es risas, abrazos, brindis, perdones, regalos, buenos deseos, comida, mucha comida y más comida que no paramos de contar cuando somos invitados a fiesta ajena.

Pero ¡Oh Sorpresa! Eres ‘forever alone’ y al día siguiente te das cuenta que se te olvidó el recalentado en la mesa por tomarte ese último whisky, comienza la desesperación porque es 25 de diciembre o 1 de enero y está todo cerrado.

Obvio en Sopitas.com estamos preparado para cualquier situación y aquí te dejamos una guía de lugares que sí abren aunque sea Nochebuena o Año nuevo, y puedas recuperarte de una noche loca.

Churrería el Moro

Churros y chocolota para el 25 diciembre. Algo es mejor que nada. A partir de las 11:00 en adelante podrás pararte en el local de tu preferencia (Centro y Roma son los mejores). Piénsalo, es una gran opción para matar el hambre un día.

http://elmoro.mx

Salón Tenampa

Si lo que buscas es ‘conectarla’, en este lugar puedes pedir los tequilas y cantar rolas de José Alfredo Jiménez después del mediodía. Aquí hay antojitos mexicanos para pedir, pero cuidado, deberás llevar presupuesto amplio porque no es nada barato.

http://www.salontenampa.com

Cantina La Polar

Esta vieja cantina de la San Rafael , que también funciona como restaurante familiar por las tardes y after que recibe a sus clientes desde las ocho de la mañana, es una gran opción para mitigar el hambre. Su famosa birria te revivirán de la fiestota que agarraste un día antes.

http://lapolar.mx

La Casa de Toño

Con más de 35 sucursales, aquí no hay pretexto. Abren porque abren y su menú es el clásico pozole, garnachas y aguas de horchata o tamarindo. No es caro así que es una gran opción para alivianar el alma.

http://www.lacasadetono.com.mx/sucursales/

La Casa de los Abuelos

La competencia directa de La Casa de Toño, pero con un menú más variado. Nada mejor que un caldito de pollo y una milanesa de pollo para remediar cualquier mal. Súper recomendable si el hambre te tiene como Hulk.

http://www.lacasadelosabuelos.com.mx/sucursales/