Se acabó el descanso invernal y estos son 7 partidos que tienes que ver

Se terminó el descanso invernal, estamos en pleno mercado de fichajes, pero el futbol no se detiene. Al contrario, nos tiene preparado muy buenos partidos que hay que ver.

Para que no se te pase, aquí están los mejores duelos del fin de semana con su horario y claro, en dónde los puedes ver.

Celta de Vigo vs Barcelona

via GIPHY

Es te partido es de Copa del Rey, pero no deja de ser un espectáculo muy interesante. Los de Vigo siempre logran ponerse a tu por tu cuando se enfrentan a los culés y más cuando lo hacen de locales. En los últimos dos partidos en Balaídos el Celta le ha metido ocho goles al Barcelona, para que se den uno idea.

Horario y transmisión: jueves 4 de enero a las 12:00 pm por Sky Sports.

Fiorentina vs Inter

via GIPHY

La Fiore tiene muy buenos jugadores como Giovanni Simeone y Federico Chiesa. Mientras, los neoazurros necesitan ganar porque los últimos cuatro partidos no han podido. Como resultado de estas dos situaciones, se nos presenta un gran partido.

Horario y transmisión: viernes 5 de enero a las 1:45 pm por Fox Sports 2.

Liverpool vs Everton

via GIPHY

La Premier League descansa después de tener partidos casi toda la semana. Ah, pero eso no significa que los equipos dejen de jugar, al contrario, cumplirán con sus compromisos de FA Cup. Así, tenemos la repetición del Derby de Merseyside, encuentro que siempre promete grandes duelos.

Horario y transmisión: viernes 5 de enero a las 1:55 pm por Sky Sports.

Roma vs Atalanta

via GIPHY

Muchos dicen que la Serie A es aburrida, pero esta temporada al menos están equivocados. La Loba está en búsqueda del tercer lugar del Calcio y se enfrenta a un equipo muy peligroso. Atalanta es de esos que siempre le gana a los grandes y lo acaba de hacer con el Napoli, así que esto se pondrá muy interesante.

Horario y transmisión: sábado 6 de enero a las 11:00 am por ESPN 2.

Manchester City vs Burnley

via GIPHY

Esto es por dos razones bastante sencillas: Los Citizens traen un trabuco de equipo y en la FA Cup tienen que demostrarlo y la segunda, los Clarets están a un nivel que nadie esperaba esta temporada. Así, a ver si los visitantes logran sacar la sorpresa.

Horario y transmisión: sábado 6 de enero a las 9:00 am Sky Sports.

Cruz Azul vs Xolos

via GIPHY

Para cerrar el sábado pues un poco de Liga MX ¿no? La Máquina tiene nuevo entrenador en Pedro Caixinha y con esto, las ilusiones de la afición están a tope (como cada torneo). Por lo tanto, hay que ver qué tal le va en su debut ante un equipo que tiene buen futbol.

Horario y transmisión: sábado 6 de enero a las 5:00 pm por TDN.

Celta de Vigo vs Real Madrid

via GIPHY

El domingo, después de un buen desayuno familiar y como previo a los playoffs de la NFL te puedes aventar este juego. Otra vez el Celta que la tiene muy complicada esta semana enfrentando a los dos más grandes de España. Del otro lado, los merengues no la están pasando muy bien y querrán iniciar con todo este 2018.

Horario y transmisión: domingo 7 de enero a las 1:45 pm por TDN.