¿Otro ‘Galáctico’? Agente de Christian Eriksen se reunirá con el Real Madrid

Tal parece que la ‘revolución galáctica’ del Real Madrid aún no ha terminado, pues pese a que ya han contratado a muy buenos refuerzos, aún quieren más. Eden Hazard sin duda ya rompió el mercado en España pero los Merengues quieren un refuerzo en su medio campo de jerarquía, es por ello que Christian Eriksen sigue en la órbita del club y este podría darse pronto, pues según el diario ‘Marca’ su agente se reunirá con el club para platicar.

¿Otro 'Galáctico'? Agente de Christian Eriksen se reunirá con el Real Madrid

Getty Images

Real Madrid ha insistido en las últimas semanas con el refuerzo de Paul Pogba; han ofrecido millones de euros, intercambio de jugadores, incluso un ‘paquete’ que incluía a Isco, Asensio y Bale, el cual fue rechazado, por lo que ante la tentativa de que el francés quede descartado, el plan b en automático sería Christian Eriksen, quien tiene  grandes oportunidades de irse del Tottenham.

La cosa está así. Pogba aparentemente no va a llegar por lo que Eriksen pinta para ser el nuevo ‘Galáctico’ y lo mejor del asunto es que se dice que el mismo Tottenham es el que está ofreciendo al danés, pues al no querer renovar con el club, le buscarían un futuro lejos de Londres y la opción ideal sería Madrid.

¿Otro 'Galáctico'? Agente de Christian Eriksen se reunirá con el Real Madrid

Getty Images

Martin Schoots, agente del jugador del Tottenham, tiene una cita con la directiva del Real Madrid la cual se llevará a cabo esta semana. Platicarán cuáles son sus planes con Eriksen en caso de que este decida fichar con los Merengues (ser titular, banca, protagonista, su estrella o cualquier rol que le quieran dar), por lo que en dado caso que las cosas se presten, comenzarán a hablar de números.

Eriksen tiene contrato por un año más con los ‘Spurs’, hasta 2020, pero su fichaje costaría un aproximado de 90 millones de euros, por lo que habrá que llegar a un buen acuerdo para que pueda partir rumbo a Madrid.

¿Otro 'Galáctico'? Agente de Christian Eriksen se reunirá con el Real Madrid

Getty Images

Se dice que Donny Van de Beek, jugador del Ajax, es el único que podría tirar este fichaje, pues si logran que llegue con los Merengues por menos de 50 millones de euros, lo ficharán sin problemas aunque no es el único club que lo quiere, pues desde Italia e Inglaterra hay interesados, así que si alguno ofrece más, obvio se lo llevará a sus filas.

Eriksen fue pieza clave del Tottenham la temporada 2018-19 luego de que Harry Kane estuviera lesionado pro un buen tiempo, pues él, Moura y Heung Min Son se echaron al hombro al equipo y aunque al danés no le disgustaría quedarse con los ‘Spurs’, dar el salto a un club como el Real Madrid no le disgustaría para nada.

http://instagram.com/sopitasdeportes