La situación en torno a Gareth Bale cada vez se pone más tensa, pues luego de que el técnico del Real Madrid saliera a decir que ‘mientras más pronto se vaya el galés, mejor’, provocó la ira del agente del ‘Expreso de Cardiff’ ya que arremetió contra Zinedine Zidane y le dijo que ‘él es una vergüenza que no tiene respeto’. Se encendió.

Agente de Gareth Bale arremetió contra Zidane: “Él es una vergüenza”

Getty Images

Vamos a ponernos en contexto muy rápido. Luego de que el Real Madrid perdiera contra el Bayern Múnich, Zidane habló ante los medios donde le cuestionaron por qué Bale no jugaba y esto dijo el francés: “El club está negociando con quién tiene que ir a jugar. Si Bale se va mañana, mejor para todos. Ojalá que su salida sea inminente por el bien de todos, el suyo también. El club está en conversaciones con el otro equipo al que puede ir”, no le tuvo piedad.

Ahora, en declaraciones rescatadas por el diario ‘Récord’, el agente de Gareth Bale, Jonathan Barnett, atacó a Zidane acusándolo de ser una persona que no tiene respeto por un jugador que le ha dado tanto al Real Madrid, pues sólo hay que recordar que en el 2018, el galés fue la estrella en la final de la Champions League donde vencieron al Liverpool.

Agente de Gareth Bale arremetió contra Zidane: “Él es una vergüenza”

Foto: AS

Zidane es una vergüenza, no muestra respeto por un jugador que ha hecho tanto por el Real Madrid. No sé si el Madrid está trabajando para su salida. Que lo estoy haciendo yo, está claro”, mencionó.

Si bien muchos opinan que Bale está ‘acabado’, su agente piensa todo lo contrario ya que argumenta que para él sigue en un plano muy alto y que si se marcha del Real Madrid será por decisión propia y no porque Zidane lo haya ordenado.

Agente de Gareth Bale arremetió contra Zidane: “Él es una vergüenza”

Getty Images

“Gareth Bale sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo, uno de los cinco con mejor cartel y su futuro seguirá estando en otro gran club. Si se va es porque él quiere, no porque Zidane ni el Real Madrid lo empuje“, sentenció Barnett.

De momento no se sabe con exactitud el club al que pueda llegar Gareth Bale aunque se rumora que su destino sería la Premier League, ya sea con el Manchester United o estaría de regreso con el Tottenham. Ya veremos dónde termina jugando.

http://instagram.com/sopitasdeportes