Parece ser que es cuestión de horas para que el fichaje de Agustín Marchesín con el Porto se haga oficial… o al menos eso es lo que hizo ver el propio arquero del América, pues subió unas fotos a Instagram, en sus stories, donde parecía que se despidió de la afición ya que era con los trofeos que ha ganado con las Águilas pero instantes después se arrepintió bajándolas de su cuenta y dejando su ‘destino’ en el aire.

Marchesín 'se despidió' del América en Instagram y luego se arrepintió

Getty Images

Vamos a ver lo que ocurre. Según información de ‘Medio Tiempo‘, Agustín Marchesín subió unas stories a su cuenta donde pese a no haber agregado texto o algún agradecimiento, parecía anunciar su salida del América ya que en este estaba él con los trofeos de la Copa MX, el de la Liga MX y el Campeón de Campeones, títulos que ha obtenido con los de Coapa.

Se sabe de sobremanera el interés del Porto por fichar al arquero del América y es que luego de enterarnos que Pedro Caixinha lo recomendó con los ‘Dragones’ y por ello es que lo han buscado, todo se ha ido ‘acomodando’ pero el único detalle es que no hay una oferta formal por él.

Si bien todo el asunto está en pausa, la publicación en Instagram puso en duda la continuidad el arquero del América pues pese a que se arrepintió o ‘adelantó su salida’ cuando no debía, parece ser que los días en México los tiene contados.

Se dice que el tiempo le jugaría en contra al aún portero del América pues el Porto necesitaría cerrar el fichaje este lunes sí o sí pues tienen el partido contra el Krasnodar por la Ronda previa de la Champions League el miércoles; no se sabe si sería titular, si sólo quieren tener completa su plantilla o qué pasa pero si no se cierra hoy, podrían abandonar la posibilidad.

Marchesín 'se despidió' del América en Instagram y luego se arrepintió

Getty Images

El precio que los de Coapa pondrían a Marchesín se dice que es cercano a los 10 millones de euros, aunque no hay nada oficial, por lo que ya veremos qué ocurre y si es que se cierra pronto.

Agustín Marchesín ya dio un indicio de que puede irse pronto del América con esas fotos en su cuenta de Instagram, será un golpe duro para los americanistas pero de igual modo, será lo mejor para su carrera.

http://instagram.com/sopitasdeportes