Pese a que cumplió su sueño de emigrar a Europa y jugar en la élite del futbol portugués, Agustín Marchesín no olvida su pasado americanista y es que el exarquero de Coapa confesó que extraña estar en el América, a su afición y que no se pierde los partidos, por lo que dejó una muestra de afecto con todos los seguidores que le fue aplaudida.

De acuerdo a Instagram Stories de Agustín Marchesín, sus seguidores le hicieron algunas preguntas ‘abiertas’ donde el ahora portero del Porto contestó con toda franqueza. Una de ellas es que si ya había olvidado al América, pues la afición no lo olvida a él y la respuesta del argentino fue algo que todos esperaban.

Marchesín confesó que extraña al América y espera la remontada ante Tigres

Foto: Agustín Marchesín

“Cómo ve voy a olvidar de América. Es imposible… Miro todos sus partidos y todos sus resúmenes sino puedo ver el partido”, confesó Agustín Marchesín.

Cabe recordar que Marchesín llegó al América en 2017 donde jugó un total de 131 encuentros; logró 51 porterías en 0, ganó un título de liga en 2018, la Copa Mx en 2019 y el Campeón de Campeones en el mismo año, por lo que al ser factor de todo esto, la afición no quería que se fuera.

Getty Images

Aunado a esto, el exportero del América expresó su deseo porque las Águilas le denla vuelta a la serie ante Tigres, misma que van perdiendo por 2-1, pues cuando le dijeron que lo extrañan y que es un ídolo, el arquero agradeció y mandó este mensaje.

“Gracias por sus mensajes, realmente el cariño es recíproco y se extrañan! Saludos y el domingo le damos la vuelta!”, sentenció Agustín Marchesín.

Marchesín confesó que extraña al América y espera la remontada ante Tigres

Foto: Agustín Marchesín

América se medirá con Tigres en el ‘Volcán’ el próximo domingo 1 de diciembre en punto de las 21:00 hrs, donde se espera un juegazo, lleno de goles y con un equipo ganador contendiente al título, pues sabemos de sobra que cuando cualquiera de estos dos anda ‘encendido’, difícilmente los paran.