Getty Images

Marchesín espera volver al América cuando termine la etapa de Ochoa

Uno de los últimos grandes ídolos que ha tenido el América, expresó su enorme deseo por volver. Agustín Marchesín, quien se fue al Porto hace casi un año, comentó que desea volver a jugar con las Águilas en un futuro y es que cuando termine la etapa de Guillermo Ochoa, espera tener la oportunidad de defender el arco azulcrema una vez más.

Getty Images

De acuerdo a una transmisión que Marchesín hizo en vivo y rescató el diario ‘Récord’, el ahora portero del Porto no olvida su pasado americanista y es que en un inicio confesó lo difícil que fue dejar al equipo, pues se había encariñado en gran medida con la institución y sus compañeros.

Con América siempre voy a estar agradecido, en México es un futbol que se vive con mucha pasión y así como en su momento me fui llorando de Lanús, de América me pasó exactamente lo mismo y fue muy difícil tomar una decisión pero creo que fue una gran decisión”, dijo Marchesín en su transmisión.

Además de esto, la llegada de Ochoa hizo que no sufriera tanto ya que sabía que su lugar iba a estar bien cubierto pero hoy en día espera que cuando ‘Paco Memo’ decida salir del club o retirarse, le den una nueva oportunidad a ‘Marche’ de defender la portería del América.

Hoy está Memo Ochoa ahí, que también es un ídolo nacional y ojalá que el día de mañana cuando a Memo le toque salir, a mí me toque volver (a América) de la mejor manera”, mencionó Agustín Marchesín.

Marchesín aseguró que el Porto lo hizo llegar a la ‘Albiceleste’ porque en México ‘no era visto’

Getty Images

Por último ‘Marche’ recordó cómo fue el ganarse el cariño del América y es que en Santos declaró que nunca jugaría en las Águilas y una vez que llegó al club, su trabajo lo ayudó a ser querido y a revertir esas palabras.

“Yo no la tenía nada fácil, porque en Santos había declarado que nunca jugaría en el América, sin embargo, con trabajo y mis actuaciones pude revertir esa declaración y ganarme el cariño de la afición, algo que no es nada fácil porque es una afición muy exigente”, sentenció Marchesín.