Deportes

“Los extraño muchísimo”: Marchesín y su deseo por regresar al América

Agustín Marchesín reveló que pronto le gustaría regresar al América y es que se fue bien con todos y sabe que tiene las puertas abiertas, por lo que quizá

Hay algunos personajes que difícilmente se olvidarán en un equipo. Ese es el caso de Agustín Marchesín, portero que se convirtió en un ídolo del América y que salió a cumplir su sueño en Europa pero ahora le ha entrado un poco de nostalgia y reveló que quisiera volver, pues ‘extraña muchísimo’ a sus excompañeros en Coapa.

De acuerdo a una entrevista dada a ‘TUDN’ y rescatada por el diario ‘Marca’, Agustín Marchesín expresó su cariño por el América y su deseo por volver pronto y es que sabe que se fue bien con todos y que tiene la puerta abierta, por lo que no descarta hacerlo en un futuro cercano.

Getty Images

Los extraño muchísimo, la verdad que mucho. Me han tratado muy bien siempre, es un club recontra grande. Me encantaría, sobre todo por la forma en la que me tocó salir, salí muy bien con la dirigencia, con la afición, con el grupo de trabajo; cuando uno está en un lugar en el que te tratan tan bien siempre uno quiere volver y tener una segunda oportunidad“, expresó Marchesín.


Aunado con esto, el ahora portero del Porto sabe que si vuelve estaría en un dilema, pues con Guillermo Ochoa en el club él quizá no tenga cabida, pues es un ídolo y un gran portero en México que impone autoridad.

Getty Images

Sé que en este caso va a ser difícil en el sentido de que es un equipo muy grande y hay que ver los momentos que uno tiene, en este momento está Memo que es un ídolo a nivel nacional y seguramente va a estar mucho tiempo porque se lo merece como jugador y como persona, es un tipo excepcional”, confesó Agustín Marchesín.

Por último, Marchesín le lanzó algunos elogios al ‘Piojo’ Herrera y es que comentó que tiene todo para poder dirigir en Europa por el gran papel que ha hecho en el América, así que no le sorprendería verlo muy pronto en un club grande del ‘viejo continente’.

Getty Images

Sin duda que sí (puede dirigir en Europa), porque no solo ha dirigido a un equipo tan grande como es América con la repercusión que tiene. Si América no califica ya saben lo que pasa, cómo se declara la prensa en contra, pero si otro equipo de los llamados grandes no califica, no pasa tanto como pasa con América”, sentenció Agustín Marchesín.

Marchesín estuvo en el América del 2017 al 2019, tiempo en el que consiguió un título de Liga MX, una Copa MX y un Campeón de Campeones.

Top Relacionadas
:)