La elección de delanteros no ha sido la mejor últimamente para el Manchester United. Los refuerzos han quedado a deber y los resultados para un equipo con la historia que tienen los Red Devils no son nada buenos.

Sin embargo, la nueva estrella y goleador de la Premier League, Jamie Vardy, está en la órbita del equipo de Manchester y estaría dispuestos a desembolsar 20 millones de euros para hacerse de sus servicios.

Por supuesto, el Leicester City, donde milita actualmente Vardy, tendría la última palabra para soltarlo en este mercado de invierno. El técnico del equipo, Claudio Ranieri, dijo anteriormente que el atacante es uno de los intransferibles del conjunto azul.

Aún así, sabemos que en el mundo del futbol el billete habla y muchos equipos dicen que no venderán al jugador y a la mera hora se les iluminan los ojitos con el cheque que les dan.

Vardy lleva 12 goles en 1072 minutos disputados en el actual torneo, así que promedia un tanto cada 89 minutos; algo que le caería excelente a los del United.

***Vía Daily Star

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook