Si hay alguien con la autoridad para hablar de la creciente rivalidad entre Chivas y Pumas es el brasileño Ailton da Silva, quien fuera uno de los mejores jugadores por la banda izquierda de los felinos y que fue un arma fundamental para su bicampeonato en 2004.

Con él en el plantel de los universitarios, el cuadro tapatío hizo famoso aquel “Me pareció ver un lindo gatito”, luego de un triunfo del Guadalajara.

A la siguiente ocasión, Pumas goleó 3-0 al Rebaño Sagrado y el brasileño salió con una peculiar playera con la leyenda “Gatitos ni madres”, que enardeció la rivalidad de las Chivas de Jorge Vergara con los felinos.

A la postre, puso una playera que decía “Gatito campeón” cuando le ganaron al equipo de puros mexicanos el campeonato en 2004:

Ailton-Pumas-Chivas

Ahora, con el nuevo desplegado del Chiverío, Ailton salió en defensa de sus ex y mostró su enojo a través de las redes sociales, en algo que sigue haciendo más grande el partido que veremos el domingo en la cancha de Ciudad Universitaria.

Vaya que esta situación se seguirá poniendo mejor y habrá que esperar a que termine el duelo y ver qué sorpresa nos tiene Da Silva… bueno, eso si es que ganan los Pumas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook