Ajax no sólo la está rompiendo en la Champions League, en la que se ha instalado en Semifinales y buscará el pase a la Final frente al Tottenham, también busca el título de la Eredivisie en una pelea codo a codo con el PSV del “Chucky” Lozano, pero en redes sociales también se porta como un crack.

El club de Ámsterdam hizo oficial el fichaje del portero Kjell Scherpen, de 19 años de edad y 2.04 metros de estatura, quien firmó un contrato hasta el 2023, procedente del Emmen.

Al darse a conocer el fichaje, aficionados del Ajax reprobaron la llegada del arquero, debido a que salieron a la luz algunos mensajes de Scherpen en sus redes sociales cuando se identificaba como un aficionado del Feyenoord y ofendía al Ajax.

Por ello, el club de Ámsterdam se dio a la tarea de revertir las críticas con un video ingenioso con el nuevo arquero en un salón de clases, castigado y bajo la vigilancia del director general del club, Edwin van der Sar, así como el director deportivo, Marc Overmars.

El arquero aparece escribiendo sobre una hoja de papel la frase “El Ajax es el mejor club de Holanda”, una y otra vez y Van der Sar le ordena repetir la frase. “¡Ahora mil veces más!”, mientras golpea el escritorio.

 

De esta manera, Ajax detuvo la ola de críticas contra su nuevo portero, que debido a su edad estará jugando en el equipo de reservas.

“Kjell es un gran talento y es fantástico que haya elegido jugar en el Ajax. Kjell entrenará diariamente con el primer equipo, pero también es lo suficientemente joven como para jugar el campeonato de reserva con el Jong Ajax, equipo filial”, explicó Overmars.

http://instagram.com/sopitasdeportes