Parece ser que la legión de mexicanos que juega en Europa muy pronto tendrá a un nuevo elemento y es que al parecer el interés del Ajax por Edson Álvarez se ha reactivado, por lo que ahora que ya culminó la Copa Oro, la escuadra holandesa se acercará a negociar a fondo con el América para convertirlo en su nuevo refuerzo. La cifra que ofrecen es de 15 millones de euros y todo apunta a que se concretará en estos días.

Se reactiva la operación: Ajax iría sí o sí por Edson Álvarez al terminar la Copa Oro

Getty Images

De acuerdo a una publicación del diario ‘Teleegraf’, el actual campeón de la Eredivisie y Copa de Holanda hará un esfuerzo más por fichar al joven del Club América, pues al parecer lo siguieron de cerca en la Copa Oro, por lo que muy pronto podría convertirse en su nuevo jugador.

El Ajax, según la publicación, estaría dispuesto a desembolsar la módica cantidad de 15 millones de euros, cifra que es más alta a las ofertas que se tenían en el pasado, pues tanto ellos como el PSV estaban negociando darle al América un aproximado de 10 a 11 millones, pero ahora la situación ha cambiado.

Se reactiva la operación: Ajax iría sí o sí por Edson Álvarez al terminar la Copa Oro

Getty Images

Ajax tiene claro que desde la Premier League habría gran interés por el mexicano, pues tanto Wolverhampton como el West Ham y Crystal Palace se acercaron para negociar pero su oferta está muy por debajo de los 15 MDE que ofrecen los holandeses por lo que parece estar cerrado el caso.

El caso es que con la venta casi amarrada de Matthijs de Ligt a la Juventus necesitan a un jugador de grandes capacidades para cubrir su lugar y es que aunque no tiene para nada la titularidad asegurada, le ven el talento para emular lo hecho por el joven holandés, por lo que lo prepararían para cubrir el lugar de este gran jugador.

Se reactiva la operación: Ajax iría sí o sí por Edson Álvarez al terminar la Copa Oro

Getty Images

De momento se sabe que el Ajax esperó a que terminara la Copa Oro para hacer una oferta en serio por Edson Álvarez ya que el tiempo les juega en contra y tienen que moverse rápido. No hay impedimentos que eviten este fichaje, no parece haber rival que ofrezca más de 15 millones de euros, por lo que el destino del mexicano parece estar en Holanda.

http://instagram.com/sopitasdeportes