Foto: @miseleccionmx

¡Uff! Alan Medina salió en ambulancia de la mini concentración del Tri

El segundo mini ciclo de Gerardo Martino no empezó nada bien, pues Alan Medina tuvo que salir en ambulancia del entrenamiento.

El jugador del Toluca recibió un duro golpe en la espinilla de la pierna izquierda al tratar de burlar a uno de los porteros. Alan Medina intentó reincorporarse pero ya no pudo y de inmediato fue trasladado por una de las ambulancias a un hospital de la Ciudad de México.

Por ahora la Selección Mexicana informó que Alan Medina causó baja definitiva de la mini concentración, que termina este miércoles 21.

La Dirección de Selecciones Nacionales informa que el jugador, Alan Medina, causa baja de la concentración local de preparación que se lleva a cabo en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol. Durante la práctica de esta mañana, Medina sufrió una lesión en la pierna izquierda, por lo que fue trasladado al hospital para realizarle los estudios pertinentes“, dice el comunicado del Tri.

¡Uff! Alan Medina salió en ambulancia de la mini concentración del Tri

Foto: Getty Images

La posible lesión de Medina pone en aprietos los mini ciclos que quiere tener Gerardo Martino con la Selección Mexicana, tomando en cuenta que la gran mayoría de los jugadores que convocó, están teniendo minutos con sus equipos.

Incluso Michel, técnico de Pumas, hizo un llamado al ‘Tata‘ para que devolviera con bien a los futbolistas. En especial a Alan Mozo, quien es titular en la banda derecha de los universitarios.

http://instagram.com/sopitasdeportes