Las cosas parecen estar tensas entre uno de los futbolistas emblemáticos del futbol mexicano y el delantero de las Chivas. Para sorpresa de muchos, Carlos Hermosillo, quien figurara hace unos años con el cruz Azul, atacó a Alan Pulido diciendo que “era una farsa” a lo que ahora el jugador del ‘Rebaño’ le respondió y no se guardó nada, ya que aunque tuvo “respeto” expresó su opinión sobre el goleador.

¡En tu cara! Alan Pulido le responde a Hermosillo y lo cuestiona como goleador

Getty Images

Vamos a recordar qué fue lo que pasó. Carlos Hermosillo se puso crítico con los jugadores de la Selección, donde a Alan Pulido le tocó la peor parte, ya que en sus palabras, le dijo que “Pulido es la farsa más grande que yo he visto y no es centro delantero para mí; como cuando empezó a jugar con Tigres y después se fue. Él venía de atrás, que me parece es donde funciona”, entre otras cosas.

Ante este hecho y obviamente con el afán de defenderse, Pulido le contestó a Hermosillo donde lo trató con respeto pero lo quiso dejar mal parado, pues criticó su historial como goleador diciendo que para él, no fue de los mejores. Respuesta dada en ESPN.

¡En tu cara! Alan Pulido le responde a Hermosillo y lo cuestiona como goleador

Getty Images

Hermosillo tiene todo mi respeto y lo único que puedo decir es que ningún futbolista va a ser igual. Yo no lo seguía mucho y para mí no fue de los máximos goleadores, pero realmente lo respeto. Sé que tuvo su buena trayectoria y fue un gran jugador, pero hasta ahí, realmente no pasa nada de eso, pero no duele. Lo que se pueda decir de mí, lo tomo con tranquilidad y respeto su punto de vista”, comentó Alan Pulido.

Hermosillo además de criticar a Pulido, también ve a Raúl Jiménez como uno de los referentes actuales de la Selección Mexicana, donde entre otras cosas, resaltó su poder en ofensiva y aunque sabe que el problema de la delantera mexicana recae en los extranjeros que ocupan esas plazas, para Pulido no es un problema.

¡En tu cara! Alan Pulido le responde a Hermosillo y lo cuestiona como goleador

Getty Images

“(Jiménez) Me parece uno de los mejores centro delanteros que tiene México, está teniendo continuidad y debe tener mayor gol“, comentó Alan.

Las cosas van así por el momento. Realmente no se espera una nueva respuesta de Carlos Hermosillo, pues daría pie a que ambos deportistas se ahogaran en un vaso de agua donde no van a ganar nada, más que inflar su ego. Alan Pulido no está viviendo un gran momento goleador con las Chivas, pero sí ha sido factor para que el equipo mantenga un buen nivel de juego.