Uno de los equipos más populares de México y de igual forma de los que más ha quedado a deber los últimos torneos, por fin arrancó con el pie derecho en la Liga MX. Chivas le ganó a los Xolos de local y Alan Pulido fue uno de los hombres que anotó gol, por lo que está feliz por el triunfo y comenta que dieron un golpe de autoridad en este arranque, pues además de ello los aficionados merecían esta alegría y van por más.

Alan Pulido estaba metido en una pequeña ‘crisis goleadora’ dentro de la Liga MX, pues el mexicano no marcaba en los momentos determinantes para su equipo y pese a que las oportunidades no le han faltado, él no ha sabido aprovecharlas del todo, pero ahora ya puede presumir que van por un buen camino y esperemos que no se caigan al final.

¡De mínimo! Alan Pulido: “La gente merecía el triunfo, dimos un golpe de autoridad”

Getty Images

“Contentos por el resultado, el equipo trabajó mucho para esto, hacernos fuerte en casa, dimos un golpe de autoridad, generamos opciones, vamos por buen camino”, dijo Pulido.

El delantero del ‘Rebaño’ reconoció que la afición ha sido incondicional pese a que les han hecho pasar muy malos ratos, por lo que este triunfo va dedicado a todos ellos y espera que vengan muchos más, pues quieren volver a ser protagonistas y trabajarán para ello.

La gente apoyándonos en todo momento, más allá de que en los torneos anteriores no hemos calificado, pero ellos responden y qué mejor que irse con una alegría por el triunfo, ellos siempre nos han apoyado”, mencionó Alan Pulido al final del juego de Chivas.

¡De mínimo! Alan Pulido: “La gente merecía el triunfo, dimos un golpe de autoridad”

Getty Images

Por último, el jugador del ‘Rebaño’ reconoció que había sido una carga pesada el no poder ganar en casa de forma constante, pues llevaban ya un tiempo largo que no lo conseguían pero ahora están motivados para llevar su juego al siguiente nivel y tratar de ser uno de los mejores locales.

“Sí por ahí era complicado saber que en casa llevábamos pocos triunfos, no habíamos ganado durante mucho tiempo y obviamente pesa un poco, pero también confiábamos en el trabajo que hemos hecho con Pepe Cardozo, hemos trabajado de buena manera, se logró el resultado que esperábamos y hay que seguir por ese camino, dimos un partido muy bueno, pero vamos paso a paso”, sentenció Pulido.

¡De mínimo! Alan Pulido: “La gente merecía el triunfo, dimos un golpe de autoridad”

Getty Images

Chivas arrancó ganando pero no puede relajarse, pues el martes 8 de enero tiene su primer compromiso de Copa MX ante Cimarrones a las 21:00 hrs y el sábado 12 de enero se medirá a Cruz Azul en punto de las 19:00 hrs en el Estadio Azteca.