Getty images

Por primera vez Alan Pulido se queda sin gol y Kansas cae en el torneo MLS is Back

El Sporting Kansas City arrancó con una derrota el torneo especial MLS is Back frente al Minnesota, que le dio vuelta al marcador en tiempo agregado y Alan Pulido se fue sin goles por primera vez coo jugador del Sporting.

El mexicano arrancó como titular frente al Minnesota, por lo que quedó claro que el delantero es pieza clave del Kansas City, al cual ya había aportado un par de goles, sin embargo, salió de la cancha en los últimos minutos, con la intención de amarrar el triunfo con jugadores de perfil más defensivo, sin embargo, la estratega no sirvió.

Khiry Shelton marcó el gol con el que Kansas se adelantó en el marcador, sin embargo él mismo empató el partido con un gol en propia puerta a los 93 minutos.

Al 98, para desgracia del Sporting, Minnesota encontró su segundo gol con el trinitario Molino de esta manera el equipo de Pulido se queda sin puntos en el Grupo C.

El artillero mexicano llegó al equipo estadounidense después de coronarse como campeón de goleo individual en la Liga MX con las Chivas, club con el que no alcanzó acuerdo para renovar contrato.

Inicio goleador

Pulido había arrancado con el pie derecho con el club de la MLS, pues marcó en los dos partidos de la temporada regular, antes de que ésta fuera suspendida por el coronavirus.

Marcó su primer gol frente al Vancouver, ante el cual su equipo se impuso 3-1. Después repitió contra el Houston Dynamo, en la segunda semana, en la cual además aportó una asistencia y Kansas se impuso 4-0.