Foto: Getty Images

Revive el gol de Alan Pulido ante Philadelphia Union en el MLS is Back

Alan Pulido se volvió a hacer presente con el Sporting Kansas City, con el cual llegó a cuatro tantos desde su arribó a la MLS

Alan Pulido se hizo presente como goleador del Sporting Kansas City durante la fase de grupos del torneo MLS is Back, sin embargo se guardó un poco de pólvora para los Cuartos de Final, instancia en la cual consiguió su cuarto tanto con el cuadro celeste.

El mexicano había aportado en la fase de grupos un par de asistencias y un gol, ante Colorado, y con ello su equipo pudo clasificar a la ronda de eliminación directa como líder de su grupo. Eliminó en Octavos de Final a los los Whitecaps y enfrentó en los Cuartos al Philadelphia, que ganaba 3-0 previo al descanso

Pulido arrancó el partido como titular y se hizo presente en el marcador a los 46 minutos para acercar a su equipo. El artillero dio muestra de su olfato goleador y ya es el mexicano con más tantos en el año en la MLS.

 

Sin embargo su equipo fue eliminado 3-1, por lo que un mexicano más se une a la lista de los que deben hacer las maletas para dejar la burbuja de Orlando. El primero en dejar el torneo fue Rodolfo Pizarro, con el Inter Miami, que no superó la fase de grupos, al igual que el lesionado Javier ‘Chicharito’ Hernández con el Galaxy.

Máximo goleador mexicano en el año 

Tanto Pulido como Carlos Vela habían hecho un par de goles en las primeras dos fechas de la temporada regular, la cual fue suspendida por la pandemia del coronavirus.

Revive el gol de Alan Pulido en los Octavos de Final del MLS is Back ante los Whitecaps

Getty Images

Vela no asistió al torneo amistoso en Orlando para no correr riesgos de contagio que pusiera en peligro a su pareja, quien está embarazada. Pulido le sacó provecho a la ausencia del Bombardero para tomar ventaja en la lista de goleadores con un total de cuatro.

Top Relacionadas
:)