La jornada 3 de la Liga MX ya arrancó y Chivas fue el protagonista de abrir las acciones. Se midieron contra el Puebla en un buen duelo que terminó con empate a 1 gol y Alan Pulido, quien ahora no pudo marcar gol (ni siquiera cobrar el penal para su equipo), lamentó que pese a que se ‘echaron para atrás’, no le ganaron al Puebla, pues la estrategia al parecer era esa y no les salió.

Alan Pulido lamentó que Chivas se haya “echado para atrás” y no le ganaran al Puebla
Getty Images

En declaraciones rescatadas del diario ‘Récord’, Alan Pulido habló para los medios luego del encuentro, donde lamentó que pese a que ‘echaron el camión para atrás’, no sacaron los tres puntos, pues Puebla sabe atacar y ‘herir’ al rival con su ofensiva y lamentablemente esta vez no les salió como esperaban.

“Al equipo le faltó dominar más el partido, creo que nos echamos mucho para atrás, le dimos la iniciativa a Puebla y por ahí tiene jugadores que te pueden marcar un gol. Después viene el gol en una desatención porque es una segunda jugada “, dijo el delantero de las Chivas.

Alan Pulido lamentó que Chivas se haya “echado para atrás” y no le ganaran al Puebla
Getty Images

Ante este hecho y recordando que Oswaldo Alanís abrió el marcador por la vía del penal, Pulido comentó que no existe ninguna molestia en contra de su compañero, pues previo a su llegada y como vimos hace unos días, Alan era el cobrador designado para estos tiros y ahora que se lo ‘prohibieron’, comentó que todo está en orden en las Chivas.

Realmente fue un tema de compañerismo, siempre lo he dicho, lo más importante es que el equipo gane. Alanís se sintió con la confianza, lo pidió y él me lo cedió a mí en el partido pasado, así que es solamente un tema de equipo”, dijo Alan Pulido.

Alan Pulido lamentó que Chivas se haya “echado para atrás” y no le ganaran al Puebla
Getty Images

Para finalizar, Pulido dijo que el equipo se va con ‘mal sabor de boca’ ya que su estilo de juego no les gustó y por no sacar la victoria ante Puebla, pues el echarse para atrás no les ayudó en nada y aunque muchos criticaron este estilo de juego, lo rescatable es el punto que se llevaron a casa.

“Con mal sabor de boca porque el equipo no juega como normalmente lo hace, nos faltó posesión de balón y no aprovechamos el hombre de más. Pero lo importante es el punto que se ganó. Sacamos un punto importante para lo que nos estamos jugando y hay que mejorar porque si se notó un cambio drástico del partido anterior a éste”, sentenció Alan Pulido.

http://instagram.com/sopitasdeportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook