Albert Haynesworth es mejor recordado como uno de los peores agentes libres que ha habido en la historia. Su paso por los Tennessee Titans fue impresionante, pero cuando los Washington Redskins le ofrecieron un contrato de 100 millones de dólares, ahí se acabo el buen juego.

Sin embargo, después de su retiro el tackle defensivo dejó los reflectores y se alejó del juego. Ahora, regresó a dar una fuerte confesión, misma que ya hemos escuchado en otros ex jugadores pero no deja de impactar: Haynesworth estuvo a punto de perder la vida por lesiones cerebrales que le dejaron su paso por la NFL.

“En realidad, nadie sabe: Casi me muero. Tenía dos aneurismas cerebrales que estuvieron a punto de romperse. Fui y hablé con mi médico en la Florida, y él estaba como, ‘Hombre, su presión arterial está por los cielos. Voy a admitir que.’ Ellos hicieron un montón de pruebas y encontraron que el aneurisma se estaba en ese punto “.

Albert fue sometido a cirugía y estuvo 11 días en recuperación en terapia intensiva.  Sin embargo, los estragos que le dejó esto nos dejan un nudo en la garganta.

“He estado bien. Es realmente difícil de recordar, y no estoy diciendo que sea resultado de una conmoción cerebral. Hay muchas cosas que simplemente no puedo recordar. No me siento tan fuerte como antes en cuanto a la resolución de problemas y respondiendo preguntas.

“Parece una locura, pero a veces, al escribir mi propio nombre, olvido que tipo de firma tengo o de la forma en que normalmente escribo. O enviar mensajes de texto largos, escribo las palabras al revés. Es una locura, pero espero que con paso del tiempo pueda mejorar”.

Como se dijo anteriormente, Haynesworth no es el primero ni será el último en dar este tipo de declaraciones. La liga ha intentado mejor la protección de la cabeza, pero ha tenido poco éxito.

Es un tema bastante complicado. Nos podemos quejar de que cada día hay menos contacto en la NFL, pero también no se puede arriesgar la vida de los jugadores.

***Vía ESPN

seguir sopitas deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook