Carlos Albert, exfutbolista que ha forjado una carrera en la comunicación deportiva desde hace varias décadas, es también conocido por ser un hombre polémico y como se dice coloquialmente, “de mecha corta”.

Pues bien, Albert volvió a hacer de las suyas en el programa ‘Reacción en Cadena’ que transmite el Canal52 de MVS, donde puso como ‘lazo de cochino’ a un conductor de nombre Enrique Beas, quien cometió la “osadía” (a juicio de Carlitos) de minimizar a Antonio ‘La Tota’ Carbajal, además de que retomó el calificativo de “Ratones Verdes”, con el que se le conoció a la Selección Mexicana en la década de los 70’ cuando fracasó en el Premundial de Haití y quedó fuera de la Copa del Mundo de Alemania 1974.

“No puedes insultar a ‘La Tota’ Carbajal. Lo estás utilizando (el calificativo de ‘Ratones Verdes) y todos lo que lo utilizaron, incluyéndote, son unos pendejos, perdóname. Yo fui parte de esa generación y no te dejo que me digas ratón. Yo me rompí la madre con la Selección, tengo una medalla de oro y no permito que me digas ratón, me rompí la madre como profesional”, lanzó Albert contra Beas, quien apenas balbuceaba en un intento por defenderse.

En el panel estaban tres personas, los mencionados Albert y Beas, además de una chica de nombre Elba Jiménez, quien simplemente fue una espectadora mientras el exjugador le tiraba con todo a su compañero.

El video empezó a circular en las redes sociales y generó toda clase de comentarios, algunos apoyando o condenando el ‘regaño’ de Albert, y otros tantos compadeciendo a Beas, quien, dicho sea de paso, en su cuenta de Twitter se define como “seudoperiodista y reporfan de las Chivas”.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook