Alejandra Ramírez tuvo un día increíble en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, pues se colgó la medalla de bronce y además se ganó un lugar en Tokio 2020.

En la fosa de tiro deportivo, Alejandra Ramírez quedó en la tercera posición con 26 unidades, por debajo de las estadounidenses Rachel Tozier con 37 y Ashley Carroll que hizo 40, quienes se colgaron la medalla de plata y oro respectivamente.

Yo venía a esto, he trabajado muchísimo por esto y estoy esperando que me caiga el veinte de que voy a cumplir un sueño, que es ir a Tokio“, dijo Ramírez en declaraciones recogidas por la Comisión Nacional del Deportes (CONADE).

Fue así como Alejandra Ramírez obtuvo la segunda plaza olímpica para México en estos Juegos Panamericanos, luego de que Mariana Arceo lo lograra en triatlón y siendo la decimotercera medalla de bronce para la delegación tricolor en Lima 2019.

Hasta ahora México se mantiene en la segunda posición del medallero de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, en su tercer día de competencias oficiales desde la inauguración el pasado viernes 26 de julio.

http://instagram.com/sopitasdeportes