Otros

¿Y qué esperan? ‘Kaku’ Gamarra quiere jugar en el América

En América están esperando a su último refuerzo y podría llegar de la MLS. Alejandro ‘Kaku’ Gamarra ha expresado su deseo de jugar con las Águilas.

En entrevista para ESPN, el argentino naturalizado paraguayo manifestó su deseo de jugar con el América. No obstante Gamarra consideró que el precio que el New York Red Bulls está pidiendo por él es algo excesivo.

Foto: Getty Images

Queremos que ganen dinero y recuperen lo que invirtieron para que todos estemos contentos, pero creo que el precio no es razonable“, declaró el mediocampista, quien llegaría para suplir la salida de Diego Lainez con destino al Betis.

En la misma línea el ‘Kaku’ Gamarra aceptó que jugar en la Liga MX es algo que le ilusiona. En especial si lo hace para un equipo con tanta historia como lo es el América. Lo que le motivaría a rendir de la mejor manera y buscar que se cumplan los objetivos.

Foto: Getty Images

Llegar a la Liga MX es muy importante para mi carrera. Es un grandísimo club con mucha historia y a uno le motiva esos retos“, agregó.

Finalmente el ‘Kaku’ Gamarra aseguró que se mantiene entrenando al cien por ciento, como el profesional que es. Al final si se queda en New York o se va al América, quiere mantenerse en ritmo para rendir de la mejor manera en el campo.

¿Y qué esperan? 'Kaku' Gamarra quiere jugar en el América

Foto: Getty Images

Si me toca salir o quedarme, uno siempre tiene que estar preparado.  Estamos haciendo todo con mi representante para que esto se dé de buena fe“, sentenció.

Gamarra lleva un año jugando en la MLS. El mediocampista se mantuvo jugando durante cinco años con el Huracán de Argentina. Equipo con el que jugó 126 partidos, marcando 14 goles y dando el mismo número de asistencias. Estuvo con el club en Segunda y en Primera División.

Comenta con tu cuenta de Facebook