Mexsport

¿Por qué Alejandro Vela “encaró” e invita a Enrique Bonilla a irse a Panamá?

Enrique Bonilla no es precisamente un directivo carismático, se tenía que decir y se dijo. El presidente de la Liga MX tiene un “enemigo” más dentro del futbol y ese es el hermano de Carlos Vela, Alejandro, quien expresó su molestia al sugerir que tras la eliminación del Ascenso MX, jugadores que no tengan calidad para estar en México, vayan a jugar a Panamá.

Sus declaraciones no fueron muy atinadas durante una entrevista para La Última Palabra cuando le cuestionaron sobre los jugadores que no podrán encontrar sitio en la Liga de Desarrollo por el límite de edad.

“Si tienen la calidad van a encontrar espacio o se pueden ir a Panamá o a donde su calidad los lleve para ser contratados”, indicó Bonilla, a quien tal vez se le olvidó que era el presidente del Ascenso MX.

Ante esa situación, el hermano mayor de Carlos y quien juega para Venados de Mérida, cuestionó a Bonilla en Twitter sobre si también iría a dirigir en Panamá, al haber dejado morir el Ascenso MX.

“Y usted señor Bonilla, que era presidente del Ascenso MX y no pudo con el paquete (o no quiso) ¿También va a buscar trabajo en Panamá o donde su capacidad lo lleve?”, tómala.

 

Las declaraciones de Bonilla han hecho eco en otras cuentas de Twitter y podrían provocar reclamos en contra del directivo en los siguientes días.

Además de quienes se le junten en el Ascenso MX, Bonilla no es bien visto por varios jugadores del Veracruz que aún esperan que la Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX les haga llegar el dinero que les deben por los adeudos que adquirieron tras la desafiliación del Tibu.