Alemania y Chile en la Confederaciones Deportes
Foto: Getty Images

¡Alemania y Chile se meten a semifinales de la Copa Confederaciones!

¡Se definen las semifinales de la Copa Confederaciones! Hoy México y Portugal conocerán a quién tendrán que enfrentar en la búsqueda del campeonato.

¡Se definen las semifinales de la Copa Confederaciones! Hoy México y Portugal conocerán a quién tendrán que enfrentar en la búsqueda del campeonato.

Alemania y sus jóvenes juegan contra Camerún. Los de Joakim Low querrán mostrar que la falta de experiencia no los dejará afuera y los africanos tienen hambre de destacar.

Mientras, La Roja tiene en sus manos ser primer lugar del Grupo B ante Australia. Si se da esto, jugarán una vez más contra el Tri y seguir con la historia del 7-0.


Chile 1-1 Australia

Los de Oceanía sorprendieron y salieron con todo. Cosecharon los frutos de su esfuerzo al minuto 42 del primer tiempo. Estaban encima, una diagonal pasó por toda el área y James Troisi definió de gran manera. El ex de la Juventus bombeó a la salida de Claudio Bravo y puso el 0-1.

Las cosas para Chile estaban bien complicadas, pero apareció el factor Cruz Azul. Bueno, no tanto así pero sí anotó un jugador de la Máquina. Martín Rodríguez entró de cambio y más tarde empató el partido.

Alemania 3-1 Camerún

El primer tiempo estuvo muy, pero muy tranquilo. Parecía que los dos equipos estaban conformes con el empate y así nos fuimos al descanso.

Llegó la segunda mitad y se abrió la llave de goles con una joya. Julian Draxler habilitó de taquito y con túnel incluido a Kerem Demirbay y él sacó un disparo bellísimo para el 1-0.

Ya con el dominio, Timo Werner anotó el segundo gol y así aseguró el primer lugar del grupo. Con esto se enfrentarán a México en las semifinales.

Con las cosas definidas y un hombre menos por expulsión, Camerún se atrevió más. Ya estaban eliminados y no perdían nada, así llegó el descuento de Vincent Aboubakar. El problema fue que el gusto les duró poco y Werner anotó su doblete.

Alineaciones

 Pleca Copa Confederaciones

Top Relacionadas
:)