Alemania vs Chile Deportes
Foto: Getty Images

¡Partidazo! Alemania y Chile empataron en la final anticipada

Sin lugar a duda este es el mejor partido de Fase de Grupos en la Copa Confederaciones.

Sin lugar a duda este es el mejor partido de Fase de Grupos en la Copa Confederaciones. Chile y Alemania prometen un verdadero juegazo y en una de esas, hasta lo podemos ver como una final adelantada.

Los chilenos lograron vencer a Camerún en su primer juego con polémica y VAR incluido. Mientras, los jóvenes teutones mostraron la falta de experiencia y batallaron de más con Australia.

Ahora, veremos de qué cuero salen más correa.


Alemania 1-1 Chile

Los veteranos madrugaron a los chavos. Apenas a los siete minutos presionaron muy adelante, Arturo Vidal recuperó en las orillas del área, habilitó a Alexis Sánchez y este puso el primer gol del partido.

Gracias a este gol el aún delantero del Arsenal superó a Marcelo Salas como el goleador de La Roja. Ahora Alexis es el máximo romperedes chileno con 38 tantos.

A pesar de que los agarraron dormidos, los alemanes reaccionaron ante el gol. Emparejaron el trámite del juego, comenzaron a tomar confianza y el partido se puso bien bueno. Con esto, llegó el empate de Lars Stindl.

El más veterano de Alemania definió un muy buen centro de Jonas Hector. Así, nos fuimos al descanso.

En la segunda mitad, como era de esperarse, el ritmo bajó. Era muy difícil que se mantuvieran corriendo tanto, pero eso no significa que el partido se puso malo. Al contrario, los chilenos tomaron otra vez la pelota y empezaron a dominar a su rival, pero sin hacer mucho ruido en la portería.

Poco a poco el juego se fue calmando. La táctica dominó y los dos empezaron a pensar que un empate no les caía mal.

Aún así, con el segundo tiempo sin goles fue un gran partido, de esos que se disfrutan por el talento mostrado en la cancha.

Alineaciones

Pleca Copa Confederaciones

Top Relacionadas
:)