Habemus final de la Euro Sub-21: Alemania vs España

Ya está definida la Final del Campeonato Europeo Sub-21 luego de un par de intensas semifinales, Alemania y España se verán las caras en la disputa por el título de la Eurocopa Sub-21 el próximo viernes.

Ya está definida la Final del Campeonato Europeo Sub-21 luego de un par de intensas semifinales, Alemania y España se verán las caras en la disputa por el título de la Eurocopa Sub-21 el próximo viernes.

En el primer partido del día, Alemania e Inglaterra nos regalaron un juegazo. Los británicos dominaron gran parte del primer tiempo pero no la metían así que los germanos pegaron primero. Un ataque teutón culminó en un centro que Davie Selke mando al fondo de la puerta de Jordan Pickford con un cabezazo.

Sin embargo, Inglaterra respondió rápido y seis minutos después de haber recibido el tanto alemán, la Selección de la Rosa empató por conducto de una de sus estrellas. El hombre del Leicester City, Demarai Grey, aprovechó un rebote y empató el marcador.

En la segunda mitad fueron los ingleses los que se fueron al frente con un gol de Tammy Abraham al 54′. Pero al minuto 70′ Alemania empató por conducto de su estrella Maximilian Arnold. El partido se fue a tiempos extra pero ni la prórroga pudo separar a los equipos y como ha sido la tendencia histórica, en los penales Alemania derrotó a Inglaterra.

En el segundo partido de la tarde el conjunto español – claro favorito para llevarse el título-  dominó el partido contra Italia pero no hubo goles en el primer tiempo. Fue hasta la parte complementaria cuando el partido se destapó. Saúl Ñíguez hizo lo de siempre y marcó un golazo.

Posteriormente, Italia logró empatar pese a tener un hombre menos. La igualada llegó con un disparo desviado de Federico Bernardeschi. Sin embargo, apenas tres minutos después del empate el mismo Saúl Ñíguez remató de fuera del área y sacó un fierrazo que dejó tendido a Gianluigi Donnarumma. Más tarde, el mediocampista del Atlético de Madrid completó su hat-trick y España se llevó el encuentro 3-1.

Pleca Copa Confederaciones

Top Relacionadas
:)