MOSCOW, RUSSIA - DECEMBER 01: Joachim Loew, Manager of Germany shakes hands with Didier Deschamps, Manager of France and Juan Carlos, Manager of Mexico during the Final Draw for the 2018 FIFA World Cup Russia at the State Kremlin Palace on December 1, 2017 in Moscow, Russia. (Photo by Matthias Hangst/Bongarts/Getty Images)

Mexico 1, Alemania 0. La trolleada del Tri a la selección alemana

Cuando nos enteramos de que México compartiría grupo con Alemania en la siguiente Copa del Mundo en Rusia 2018 hubo de todo, risas nerviosas, caras largas y seguramente una que otra mentada de madre por la suerte del tricolor. Para echarle más limón a la herida la cuenta oficial de la Mannschaft le recordó a todos lo que había pasado la última vez que ambas selecciones se enfrentaron con el siguiente tweet.

Hay varias cosas con las que no se le puede insultar a un mexicano, entre ellas está la selección de futbol, por lo que la cuenta del tricolor respondió luego luego con esto

Falta más de medio año para la competición y el trolleo en redes sociales ya empezó a calentar el partido que abrirá la actividad del Grupo F en Rusia 2018.