Un caso que parecía haber quedado en el olvido, una vez más sale a la luz y no es porque haya nuevas pruebas o algo más de que acusarlo, sino que Alex Morgan, estrella de la Selección Femenil de estados Unidos, lanzó algunas polémicas declaraciones sobre Cristiano Ronaldo y el caso de violación del que se le acusó. La norteamericana comentó que ‘con dinero puedes esconder todo’ y de inmediato una ola de opiniones divididas entró en juego.

"Con dinero escondes todo": Alex Morgan sobre el caso de violación de Cristiano Ronaldo

Getty Images

Alex Morgan sostuvo una entrevista con la revista ‘Sports Illustrated’ y en declaraciones rescatadas de ‘Mundo Deportivo‘ dejó ver su postura sobre lo que ocurrió con el caso de violación, ya que aunque trató de no emitir un juicio directo, sus palabras sí reflejan su sentir, por lo que comentó que cuando lo llegue a ver en la gala de que organizará la FIFA en Milán, no lo tratará distinto pero sí será ‘raro’.

No preveo acercarme a él de manera diferente a como me acercaría a cualquier otra persona con la que me encuentre. Las mujeres, hoy, hablan, y es importante escucharlas. Muchos se preguntan quién tiene la razón en estos casos pero cuando miras la historia de Ronaldo creo que hay demasiadas evidencias para encubrir y creo que al final el dinero lo esconde todo”, comentó Alex Morgan.

"Con dinero escondes todo": Alex Morgan sobre el caso de violación de Cristiano Ronaldo

Getty Images

La jugadora de las Barras y las Estrellas, de igual modo reafirmó su apoyo a las mujeres, ya que cree que al final del día es lo que más debe importar, por lo que optó por mostrar su compromiso con el sector vulnerable de su género y hacer lo posible para encontrar mejorías.

Creo que es importante seguir apoyando a las mujeres que están en situaciones vulnerables donde además no cuentan con apoyo. No estoy diciendo que no sea uno de los mejores futbolistas del mundo, no tiene nada que ver”, afirmó la norteamericana.

"Con dinero escondes todo": Alex Morgan sobre el caso de violación de Cristiano Ronaldo

Getty Images

Para finalizar, Alex Morgan cerró su participación con otra polémica declaración, pues admite que Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas del mundo pero que su  labor en el campo no es equivalente a como es personalmente.

Una cosa es él como deportista y lo que ha conseguido y otra su persona y lo que haya hecho. Y voy a seguir siendo fiel a lo que siento y pienso sobre cosas que son importantes”, sentenció.