¡A centésimas de la gloria! Alexa Moreno quedó cuarta en el Mundial de Gimnasia Artística

La gimnasta sensación, Alexa Moreno, volvió a hacer de las suyas y casi se sube al podio, pues quedó cuarta en el Mundial de Gimnasia Artística y de nuevo

Una de las deportistas más destacadas del momento sigue poniendo el nombre de México en lo más alto y pese a que se quedó a nada de subirse al podio, sigue siendo el orgullo de todo el país. La gimnasta mexicana Alexa Moreno encaró la Final del Mundial de Gimnasia Artística y aunque sólo centésimas la separaron de una medalla, su cuarto lugar sigue siendo muy destacado.

¡A centésimas de la gloria! Alexa Moreno quedó cuarta en el Mundial de Gimnasia Artística

Foto: alexa_moreno_mx

Melbourne, Australia, fue la sede de esta competencia donde la mexicana hizo gala de sus mejores trucos. La competencia fue sumamente dura dado que muchas otras gimnastas de gran calidad competían contra Alexa Moreno, pero como siempre y fiel a su estilo, la atleta nacional no se dejó intimidar ante nada ni nadie.

La competencia que encaró fue la del salto de caballo en este Mundial de Gimnasia Artística, prueba muy dura y complicada pero que Alexa tiene bien dominada, por lo que tras un par de participaciones y dándolo todo esta mañana de sábado, se quedó a sólo 18 centésimas de ocupar un lugar en el podio, pues la cima estuvo muy cerrada y terminó de esta manera.

¡A centésimas de la gloria! Alexa Moreno quedó cuarta en el Mundial de Gimnasia Artística

Foto: GymnasticsMX_OF

La gimnasta coreana Seojeong se llevó el oro a casa tras culminar con una puntuación de 14.266; la plata se la llevó la competidora de Uzbekistán Oksana tras sumar 14.200; el bronce se lo colgó la competidora china Linmin tras tener un puntaje de 14.083 y la mexicana Alexa Moreno se quedó a nada tras culminar en la cuarta posición con 14.066.

Pese a que este día no se culminó con una gran noticia en el Mundial de Gimnasia Artística como lo había sido a finales del 2018, la realidad de las cosas es que Alexa Moreno sigue dejando de lado las críticas y burlas que recibió hace unos años con su trabajo y dedicación, pues pasó de enfrentar retos complicados en su carrera a llegar hasta lo más alto. ¡Enhorabuena para esta destacada mujer!

¡A centésimas de la gloria! Alexa Moreno quedó cuarta en el Mundial de Gimnasia Artística

Foto: Fer_Louis1

Alexa Moreno se encamina de lleno a obtener su revancha en Tokio 2020 donde las pruebas y rivales serán mucho más difíciles pero con el trabajo realizado hasta ahora, las actuaciones que ha tenido y el deseo de demostrar de lo que está hecha, sin duda alguna es capaz de dar una sorpresa. Todo México la apoya y ha dejado claro una vez más que es un orgullo nacional.

Top Relacionadas