Futbol

¡Como cuando le ganas el lugar a tu jefe! Alexis Sánchez dejó sin ‘silla’ a su entrenador

Manchester United ha recuperado parte de los terrenos perdidos con José Mourinho, tras la llegada del noruego Ole Gunnas Solskjaer, con quien no sólo ha vuelto la ilusión de colarse a la zona de Champions en la Premier League, sino que también avanzó sin complicaciones en la FA Cup.

Los Red Devils vencieron 2-0 al Reading con los goles de Romelu Lukaku y Juan Manuel Mata, sin embargo, quien también tuvo protagonismo fue el chileno Alexis Sánchez, quien jugó 62 minutos, sin embargo, Solskjaer terminó arrepintiéndose de haber sacado al andino.

Getty Images

Tras cederle su lugar a Marcus Rashford, el chileno se fue a la banca y sin perder detalle de lo que sucedía en el terreno de juego, ocupó uno de los lugares vacíos en el banquillo, sin embargo, resultó que ese era el lugar de su estratega.

Con toda la pena del mundo y como si fuera combi sin lugares, Solskjaer lo tuvo que levantar de su lugar cuando el andino ya se había acomodado para que se pasara al sitio que realmente le correspondía que era una fila más adelante, al lado de Mata.

Desde la salida de Mourinho, los Red Devils suman cinco triunfos consecutivos y al menos desde la lejanía se percibe un buen ambiente con el nuevo estratega, quien en el plan original del Manchester sólo se quedaría al frente del equipo por lo que resta de la actual temporada.

Comenta con tu cuenta de Facebook