Alexis Sánchez Deportes
Foto: Getty Images

Alexis Sánchez ya tiene decidido dónde jugará la siguiente temporada

Parece que la novela de Alexis Sánchez y el Arsenal está a punto de llegar a su clímax.

Parece que la novela de Alexis Sánchez y el Arsenal está a punto de llegar a su clímax. El delantero chileno tiene rato envuelto en rumores de salida de los Gunners. Por lo tanto, para darle otro giro a esta historia, el número 7 acaba de dar una palabras muy interesantes.

Alexis está jugando la Copa Confederaciones con su selección, pero las preguntas sobre su futuro siempre están. En conferencia de prensa previo a la final contra Alemania declaró que ya está tomada la decisión.

“Ahora estoy concentrado en la Confederaciones. Cuando se termine veré si me quedo o me voy. Está claro en mi mente, pero no les puedo decir nada”. En pocas palabras, ya sabe pero no lo anunciará, al menos en estos días.


Alexis Sánchez

Foto: Getty Images

Además, a Sánchez le siguieron cuestionando con las preguntas sobre su futuro. Un reportero le cuestionó si había alguna posibilidad de que se quedara en el Arsenal. La respuesta no fue nada esperanzadora para los londinenses: “No lo sé mi amigo, no lo sé”.

Cabe recordar que esto tiene un buen rato desarrollándose. El rumor más fuerte es su supuesto reencuentro con Pep Guardiola en el Manchester City. El español lo dirigió en su época del Barcelona, pero se la pasaba lesionado. Ahora, con 28 años ha madurado como futbolista y es uno de los mejores del mundo.

La campaña pasada Alexis Sánchez fue fundamental para los Gunners. Sin él las cosas hubieran ido peor y fue de lo mejor que vimos en la Premier League.

Con esto, parece que veremos al chileno con otra camiseta la siguiente temporada…

Pleca Copa Confederaciones

Top Relacionadas
:)