Chivas ya tiene listos a todos sus refuerzos para este Clausura 2019 y aunque la afición se queda con un sabor ‘agridulce’ porque dejaron ir a buenos elementos, uno de los que más los ilusiona para este nuevo torneo es Alexis Vega, quien llegó luego de defender la camisera del Toluca y que ahora en el ‘Rebaño’ cree tener mayor posibilidad de llegar a la Selección Mexicana, pues los reflectores son mayores y su calidad lo llevará con el conjunto nacional.

Foto: Chivas

Alexis Vega jugó los 19 partidos que encaró el Toluca durante el Apertura 2018, donde marcó sólo 6 goles pero fue uno de los referentes del cuadro ‘Escarlata’, por lo que ahora estando en Chivas sabe que puede cumplir su sueño de estar con la Selección Mexicana, hecho que en Toluca no era tan factible.

Sí cada jugador trabaja para eso (ser seleccionado), estoy muy ilusionado de tener una convocatoria, sé que estando en Chivas hay mayor oportunidad, más reflectores”, comentó el jugador mexicano.

El nuevo refuerzo de las Chivas sabe que hacer goles es su misión con el equipo pero tampoco se desvive por ser el campeón de goleo, pues no es una obligación para él ni mucho menos algo que busque cada torneo, por lo que tratará de ir paso a paso dejando que las cosas fluyan dentro del equipo.

Getty Images

“Creo que vengo trabajando para eso, obviamente no es obligación quedar Campeón de goleo, si yo puedo dar muchas asistencias para que otro jugador pueda hacer goles es en beneficio del equipo, no vengo a hacer cosas personales sino vengo a trabajar más en equipo. Ya si se da después la oportunidad de ser Campeón de goleo va a ser una satisfacción grande para mí y para todos mis compañeros”, comentó Alexis Vega.

Para finalizar, Alexis Vega se dijo ilusionado de poder llegar muy probablemente a la Selección Mexicana pero de igual forma de estar en Chivas, pues es un gran equipo donde se siente orgulloso y trabajará para ser un referente en uno de los equipos más importantes de México.

Foto: Chivas

Representa orgullo, vengo tranquilo, sé que puedo lograr cosas grandes, el torneo pasado pude marcar goles, estoy enfocado en esta institución, tengo que responder en la cancha como lo sé hacer y si caen los goles van a ser alegrías para la afición y esperemos así sea”, sentenció.

Alexis Vega buscará la oportunidad de llegar a la Selección Mexicana, pues en el torneo anterior el ‘Tuca’ Ferretti lo tuvo en la mira pero nunca se decidió a llamarlo por lo que con la llegada (posiblemente) del ‘Tata’ Martino, todo puede ser diferente para el refuerzo ‘Rojiblanco’.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios