Alexis Vega fue el protagonista total del clásico tapatío entre Chivas y Atlas, no sólo por su golazo, sino por el festejo en el que enseñó piel de más al bajarse el short mientras corría para festejar el tanto del triunfo.

El triunfo le hizo justicia al exjugador del Toluca, después de haber hecho un partidazo ¿Pero uno que culpa tiene en su festejo?

 

 

A quien no le cayó muy bien el resultado fue al presidente del Atlas, Alejandro Irarragorri, quien perdió la apuesta con el presidente de las Chivas, Amaury Vergara, y ahora tendrá que pagar con una ambulancia, 113 horas de servicio comunitario y 12 computadoras.

El partido

Chivas y Atlas habían hecho más ruido durante la semana que los primeros 60 minutos del partido. Eso sí, el Rebaño fue mejor en el terreno de juego, mostró mayor intensidad e idea, pero no había no encontró portería.

Fue hasta el minuto 63 cuando por fin llegó el gol en una jugada que armó desde su propio terreno con Isaac Brizuela, quien escapó de varios jugadores rojinegros en el costado derecho y descargó por izquierda.

Ahí llegó el balón con Vega, que se animó a disparar fuera del área con potencia y puso el balón cerca del ángulo. Fue ahí cuando enseñó las nachas.

Atlas terminó con un hombre menos tras la expulsión de Jorge Segura por doble amarilla a casi 10 minutos del final.

http://instagram.com/sopitasdeportes