En un giro inesperado, el Atlético San Luis anunció que Alfonso Sosa dejó de ser su técnico, luego de ocho jornadas en el Apertura 2019.

Alfonso Sosa fue el técnico que los llevó de regreso a la Liga MX, al haber ganado al Apertura 2018 y Clausura 2019 de forma consecutiva. Las dos finales se las ganó a los Dorados, en ese entonces de Maradona y consiguió su ascenso directo.

Luego de ocho jornadas en el Apertura 2019, Atlético San Luis había conseguido apenas tres victorias, a cambio de dos empates y el mismo número de derrotas. Es más, en la última jornada le habían ganado a Pachuca como visitante.

La decisión sorprende, ya que no se veía un mal juego del Atlético San Luis o una mala disposición de los jugadores hacia Alfonso Sosa. En la Jornada 9 del Apertura 2019, los potosinos se meterán al Estadio Cuauhtémoc para enfrentar al Puebla.

¡Sorpresón! Alfonso Sosa dejó de ser técnico de Atlético San Luis

Foto: Getty Images

Es así como Alfonso Sosa se convirtió en el quinto técnico que se queda sin equipo en el Apertura 2019, tras la salida del ‘Chelís‘ de Puebla, Javier Torrente de Monarcas, Pedro Caixinha de Cruz Azul y la renuncia de Enrique Meza de Veracruz.

Por tercera ocasión consecutiva, Alfonso Sosa se va de un equipo al que ascendió. Le pasó con los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, con el Necaxa y ahora con el Atlético San Luis. ¿Mala suerte o mal técnico?

http://instagram.com/sopitasdeportes