Necaxa anuncia a Alfonso Sosa como su nuevo estratega

Era un secreto a voces y al final todo se ha confirmado. Necaxa hizo oficial la llegada de su nuevo estratega, se trata de Alfonso Sosa, quien tomará el lugar de Guillermo Vázquez, quien dejó el cargo el pasado fin de semana, después de la eliminación de su equipo en Semifinales, frente al Monterrey.

Sosa volverá al banquillo después de casi cuatro meses, luego de que fuera despedido del Atlético de San Luis, al que ascendió después de ganar dos títulos consecutivos en el Ascenso MX.

Mexsport

La salida de Sosa causó sorpresa a inicios del mes de septiembre, pues tenía a los colchoneros potosinos con buenos números y coqueteando con los puestos de Liguilla, por lo que dejó buena impresión para volver a Aguascalientes.

“Alfonso Sosa regresa al banquillo de los Rayos del Necaxa rumbo al torneo Clausura 2020. ¡Bienvenido de vuelta a casa, Profe!”, indicó el club mediante un mensaje publicado en Twitter.

Sosa ya había dirigido al Necaxa entre 2016 y 2017, y de hecho fue el timonel que los regresó al máximo circuito, sin embargo, dejó el puesto tras un arranque flojo. Ahora tendrá como objetivo estabilizar al Rayo después de que fuera desarticulado por los fichajes de Chivas.