Deportes

Las palabras del ‘Pollo’ Saldívar tras su OSOTE ante el América

Alfredo el 'Pollo' Saldívar habló luego del partidazo entre Pumas y América donde cometió un error tremendo que terminó en gol de Federico Viñas

Luego de un Clásico Capitalino que nos tuvo a todos al borde del  sofá, Alfredo el ‘Pollo Saldívar, ´portero de los Pumas, habló luego del partido y de haber cometido un error monumental y es que le ‘regaló’ un gol al América de forma increíble por lo que viendo las cosas como son, comentó que se equivocó y que la gente le puede decir lo que quiera.

Las palabras del ‘Pollo’ Saldívar tras su OSOTE ate el América

Getty Images

De acuerdo a declaraciones del diario ‘Récord’, el ‘Pollo’ Saldívar habló ante los medios una vez finalizado el partido entre Pumas y América, mismo que terminó en empate 3-3. El arquero universitario aceptó que se equivocó, sabe que hizo mal pero aplaudió la capacidad de reacción que tuvo su equipo.

En el momento tienes que reaccionar de inmediato y son cosas de futbol. Me equivoqué y hay que aceptarlo, pero la reacción y capacidad que tuvo el equipo para sobre ponerse fue buena”, comentó Saldívar.


Aunado con esto, el ‘Pollo’ sabe que le van a llover críticas por todos lados y donde quiera que lo vean, hecho del que está consciente y que ya espera, pues sabe que es parte del juego, de su error y que la gente puede hacerlo de la forma en que mejor crea.

Eso (las criticas) es parte también de esto, la gente se puede expresar como mejor le convenga y como  profesional tienes que aguantar también eso porque cuando las cosas van bien el apoyo total y es parte de esto también el sobreponerse y pensar en lo que viene”, dijo el portero de los Pumas.

Las palabras del ‘Pollo’ Saldívar tras su OSOTE ate el América

Getty Images

Para finalizar, el ‘Pollo’ Saldívar mencionó que está agradecido con sus compañeros por las muestras de apoyo que le dieron y que no hay nada más que hacer que trabajar para mejorar esos errores y que no le vuelva a ocurrir.

“Hay sentimientos encontrados que teníamos el resultado del partido y cuantos tus compañeros te respaldan y reaccionan a un error que cometí es gratificante. Hay que aceptar y pensar en otra cosa, y trabajar para que no vuelva a suceder, es importante que como ser humano y hombre aceptar que cometimos un error“, sentenció el ‘Pollo’ Saldívar.

Top Relacionadas
:)