Getty Images

¿Y Campaña? Lo que se dice sobre el posible fichaje de Talavera con Pumas

Pumas continúa en la búsqueda de un portero que otorgue seguridad en el arco y el nuevo nombre que suena es el del mexicano Alfredo Talavera, quien ha sido dueño de la titularidad del arco del Toluca.

Diversos reportes han indicado que los diablos también desean hacer una renovación en el arco, situación por la que Talavera fue vinculado con Xolos de Tijuana, con el que no alcanzó un acuerdo económico y terminó fichando al arquero de Santos, Jonathan Orozco.

¿Qué se dice?

De acuerdo con ESPN, la directiva de Pumas tuvo acercamientos con la del Toluca para preguntar sobre el estatus de Talavera, sin que hasta el momento haya una oferta económica sobre la mesa.

¿Y Campaña? Lo que se dice sobre el posible fichaje de Talavera con Pumas

Getty Images

El representante de Talavera, Santiago Arbide, habría confirmado la comunicación entre la directiva de Pumas y de Toluca en redes sociales.

“Sí hubo un acercamiento formal de Pumas con Talavera, aún no existe un arreglo, la oferta de Pumas tendrá que llegar mañana. En el momento que podamos compartir más información lo haremos con gusto”, dijo en una publicación que después fue borrada.

¿Qué pasará con Campaña?

La llegada de Talavera echaría abajo el fichaje del uruguayo Martín Campaña, arquero de Independiente. La directiva de Pumas informó a través de Jesús Ramírez no había nada concreto con el sudamericano.

Las negociaciones con el charrúa se habrían venido abajo debido a que el club argentino le debe salario al guardameta y la intención del club era que Pumas adoptara la deuda y además de pagar el costo de la transferencia.

¿Y Campaña? Lo que se dice sobre el posible fichaje de Talavera con Pumas

Getty Images

Ante esta diferencia económica, las negociaciones se habían complicado.