Todo parece indicar que Alfredo Talavera será el arquero titular de la Selección Mexicana que participe en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. O al menos, eso dio a entender Raúl Gutiérrez.

“El Potro” habló en conferencia de prensa al finalizar el partido amistoso que el equipo Sub-23 sostuvo frente a las Águilas del América, en donde el combinado nacional se llevó la victoria 4-1.

“Talavera es uno de los considerados más formales para estar”, aseguró el director técnico, además, dio a conocer cuales son las posiciones que se buscan reforzar de cara a la justa veraniega.

Portero, central, volante o delantero, en torno a eso girará y de acuerdo a las posibilidades que hay o si no las hay, tenemos a 25 tipos de la edad que son muy capaces”, aseguró el estratega.

También dijo estar tranquilo ante la posibilidad de que algunos conjuntos no presten a sus jugadores para el torneo olímpico. ” Cuando ellos necesitaron a los jugadores siempre los tuvieron, ahora  los necesitamos nosotros y los tendremos”.

En caso de no contar con elementos mayores, sabe que estarían en desventaja, pero confía en el grupo de jóvenes con el que cuenta. ” En la mayoría de los equipos tendrán refuerzos, tenemos que aprovechar esa posibilidad. Sin embargo, si no hay refuerzos tengo a 25 jugadores que mueren por estar y seguramente van a dar resultados”, enfatizó el campeón mundial.

seguir sopitas deportes

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook