Fue el héroe de la Juventus para clasificar a los Cuartos de Final de la Champions League. No obstante, Massimiliano Allegri ha puesto en duda a Cristiano Ronaldo para enfrentar al Ajax.

En conferencia de prensa el técnico italiano reveló que ‘CR7‘ se someterá a algunos exámenes médicos. Dependiendo de los resultados es que tomarán la decisión, aunque reconoció que no va a arriesgar al portugués al final de la campaña sólo por un partido.

Allegri pone en duda a 'CR7' para enfrentar al Ajax:

Foto: Getty Images

El lunes se someterá a unos controles y de allí veremos. Está claro que está en riesgo en el primer partido contra el Ajax. Cristiano sabe muy bien que si no está bien se quedará fuera. No voy a arriesgar todo el final de la temporada por un solo partido“, declaró Allegri.

Desde que llegó a Italia, Cristiano Ronaldo se ha convertido en el hombre gol de la Juventus. En total han sido 24 goles y 12 asistencias en 36 partidos. Es decir, ha participado en más del cincuenta por ciento de las anotaciones de la ‘Vecchia Signora‘.

En la Champions League había quedado a deber. Debutó con el pie izquierdo siendo expulsado ante el Valencia. Volvió y en la fase de grupos sólo había podido marcar un gol. El que consiguiera ante el Manchester United. No obstante se destapó con el hat-trick ante el Atlético de Madrid, que clasificó a la Juventus a la siguiente ronda.

Allegri pone en duda a 'CR7' para enfrentar al Ajax:

Foto: Getty Images

La Juventus se medirá al Ajax el próximo miércoles 10 de abril en Holanda. En la que será la ida de los Cuartos de Final. El partido de vuelta lo disputarán el martes 16 del mismo mes. Encuentro para el que se espera que Cristiano Ronaldo esté de vuelta.

El lusitano se lesionó en la última Fecha FIFA con Portugal. Apenas estaba volviendo con la camiseta de su Selección y salió en los primeros minutos del partido ante Serbia, correspondiente a las Eliminatorias de la Eurocopa del 2020.

https://instagram.com/sopitasdeportes