Foto: Getty Images

¿Se va o es berrinche? Allen Robinson borró todo el contenido de los Chicago Bears de sus redes sociales

Los Chicago Bears están a punto de perder a su mejor receptor, o no. Allen Robinson borró todo el contenido de la franquicia que tenía en sus redes sociales. ¿Se va o es un mero berrinche del jugador de 27 años?

De acuerdo a información de Tom Pelissero de NFL Network, la acción de Allen Robinson es para demostrar su descontento con la directiva, luego de que se estancaran las negociaciones para que el receptor renueve su contrato con los Bears.

¿Se va o es berrinche? Allen Robinson borró todo el contenido de los Chicago Bears de sus redes sociales

Foto: Getty Images

Lo peor es que de acuerdo a información de Chicago Tribune, Allen Robinson le pidió a la directiva de los Bears un cambio de equipo. El receptor está viviendo su último año de contrato con el equipo y después de esta temporada, se convertiría en agente libre.

Fue en 2018 cuando Allen Robinson se convirtió en nuevo jugador de los Bears. Antes pasó por los Jacksonville Jaguars, donde estuvo por cuatro temporadas. No es el mejor receptor de la NFL pero sí el de Chicago y dejarlo ir, representaría un duro golpe para la ofensiva comandada por Mitch Trubisky.

El contrato actual de Robinson es de 10.9 millones de dólares. El receptor está buscando una extensión similar a la que se ha visto en las últimas temporadas y no tener que pasar por lo que pasó DeAndre Hopkins, quien dejó a los Texans y firmó con los Cardinals por no llegar a un acuerdo con la directiva de Houston.

En los últimos años hemos visto a Keenan Allen firmar un contrato de cuatro años y 80.1 millones de dólares con los Chargers, a Adam Thielen por 64.2 millones y a Amari Cooper por 100 millones.

La mejor temporada de Allen Robinson

Las exigencias de Allen Robinson llegan después de que tuviera su mejor temporada. En 2019 tuvo 88 recepciones que pudieron ser más, si no hubiera estado Mitchell Trubisky en los controles.

En ese año también logró siete recepciones de touchdown y un total de mil 147 yardas. En el primer partido de la temporada 2020 de la NFL, Allen Robinson sólo consiguió cinco recepciones de nueve veces que lo buscaron.